Agenda astrológica diaria para hoy Martes, 19 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria  para hoy Martes, 19 de Julio de 2022

El día de hoy martes puede transcurrir revestido de un cierto tono de tensión y dramatismo a lo largo de todo el día. Comenzamos la mañana con una cuadratura de la Luna con Lilith que eleva el tono de las comunicaciones las dificulta y dificulta el entendimiento con ellas.

Mercurio a su vez va a estar ingresando al signo de Leo y se va a quedar aquí hasta el 4 de agosto y Mercurio qué es el planeta de las comunicaciones, absorbe las características de Leo y si bien tenemos una mente brillante, resolutiva, con capacidad para detectar las cosas con rapidez ,es verdad que también podemos ser como muy teatreros y dramáticos. En ocasiones puede haber una tendencia a comunicarse de manera grandilocuente, podemos desarrollar casi cualquier tipo de tema con facilidad, pero a lo grande, mirándolo desde la globalidad y eso puede ser que nos perdamos los detalles que son necesarios tener en cuenta a la hora de organizar algo o de proyectar algo o de planificar algo a largo plazo.

Sin embargo es un buen momento para tomar iniciativas de todo tipo y nos va a costar bastante lidiar con las tareas rutinarias y aburridas.

Quirón a su vez inicia hoy un movimiento de estacionario retrógrado va a estar retrogradando hasta el 23 de diciembre y el efecto de Quirón, en esencia, se mueve desde fuera hacia dentro en su proceso de retrogradación y esto significa que en lugar de lidiar con la herida emocional a través de momentos concretos cotidianos de la vida y externos, nosotros vamos a estar reflexionando sobre esos momentos que nos ponen reactivos y vamos a estar haciendo un trabajo interno, que puede ser muy desafiante pero el resultado a su vez también puede ser muy gratificante.

Puede ser un buen momento para prestar atención a los sueños, escribir un diario, abordar un trauma que vengamos arrastrando de atrás, ensoledad o junto junto con un terapeuta.

En el día de hoy la luna va a estar haciendo una conjunción a Quirón y este tránsito si te cuadra de estar de mal humor puedes estar reaccionando de manera muy exagerada ante las críticas del rechazo o también es posible que haya malos entendidos y en lugar de aclararlos, te refugias en tu propia autocompasión, sin embargo, si eres capaz de empatizar con las personas que están experimentando esa misma situación contigo, pues puedes encontrar primero que hay otra forma de solucionar las cosas y segundo que de alguna manera podéis obtener un beneficio mutuo o una ayuda mutua.

Recibe las notificaciones directamente en tu móvil/celular:

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad