Agenda astrológica diaria para hoy Lunes, 25 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria  para hoy Lunes, 25 de Julio de 2022
Spread the love

 Durante las primeras horas de este día lunes todavía estamos disfrutando de la Luna en Géminis con lo cual, es un buen momento para negociar, conversar, debatir, y que de esas conversaciones salgan cosas productivas. Se pueden tener intereses en asuntos diferentes y el handicap es que podemos estar perdiendo el enfoque con facilidad.

 Durante las primeras horas de la mañana Venus va a estar en cuadratura a Júpiter. Se va a extender este tránsito hasta el día 26 de julio. Es un tránsito tenso entre Venus y Júpiter y hay un exceso de sentimiento muy intenso, muy marcado, que en algunas personas van a llevar esta tendencia de tensión a los extremos. Las consecuencias posiblemente no sean las deseadas. Podemos caer en la indulgencia, autoindulgencia, extravagancia, vanidad. Ser un poco más humildes y más modestos durante este tránsito sería lo más aconsejable y nos ayudará a templar y a regular de alguna manera las acciones que estemos emprendiendo en el exterior.

Corremos el riesgo de que esas acciones estén teñidas de emoción y no estemos siendo totalmente objetivos a la hora de emprender, a la hora de decidir o a la hora de accionar. Es necesario contenerse dentro de unos límites para encontrar la verdadera posición.

Posiblemente nos cueste muchísimo el aceptar un buen consejo de alguien que ve las cosas de mejor manera que nosotros y lo más aconsejable es no tomar decisiones que puedan afectar de manera importante a tu vida, especialmente en lo profesional.

Durante este tránsito puedes equivocarte con mucha facilidad a la hora de elegir y claro agrava más la situación el hecho, de que tal vez, en estos momentos no estés predispuesto emocionalmente y mentalmente hablando, para recibir consejos de nadie. Sin embargo, es necesario que tengas en cuenta que lo aconsejable es eso precisamente, el que tengas la humildad de acudir a buscar un consejo o solicitar un consejo de alguien especializado, que pueda ayudarte a tomar las decisiones correctas. 

 La luna a su vez estará en cuadratura a Neptuno hacia la hora del desayuno y esto intensifica muchísimo la sensibilidad pero también la percepción, la intuición. Las féminas durante este tránsito Van a influir directamente en tu bienestar emocional. No cabe duda de que vas a ser muy sensible a las energías sutiles y también perceptivo a las señales no verbales. Puedes captar con mucha facilidad lo que piensa el otro, lo que siente el otro y eso puedes utilizarlo a tu favor. Algunas personas van a manifestar hoy con mayor facilidad las heridas emocionales que arrastran de atrás, especialmente las de la infancia o las derivadas de experiencias dolorosas. Lo más conveniente durante este tránsito es expresar con claridad lo que sientes, dejar que salga fuera de una manera controlada y regulada, no solo a nivel personal ,sino a nivel de grupo también, porque de esa manera vas a eliminar los posibles malos entendidos y no vas a dejar que la imaginación se desmadre y vaya los extremos, llevándote a conductas exageradas y en algunos casos, pueden caer en la paranoia o incluso caer enfermo por influencia de la intensidad de las emociones.

 Puede jugar a tu favor es que seas consciente de tus sueños, las señales que recibes, esas imágenes que acuden a tu mente, esas señales que son reiterativas y que se repiten con frecuencia porque te pueden dar información vital que debes tener en cuenta en este momento. Insisto mucho si algo te preocupa háblalo, no te lo calles, porque la gente estará dispuesta a colaborarte, a entenderte o a darte su hombro caso de necesitarlo.

 No te dejes llevar por las primeras impresiones en nada durante este tránsito, porque es muy nebuloso y nada puede ser lo que parece. Es necesario profundizar y prestar atención a los detalles.

Desde las 7:15 de la mañana en Tiempo Universal hasta las 7 de la tarde, hay luna vacía de curso y esto quiere decir que durante este tiempo no es conveniente tomar decisiones dramáticas, drásticas, de estas que te cambian la vida. Sin embargo, es un muy buen momento para revisar, profundizar, prestar atención a los detalles, analizar información, analizar estadísticas, revisar proyectos, mejorar proyectos ,fortalecer vínculos con tus afectos, dedicarte tiempo a ti para tu bienestar personal, leer, salir, viajar, son cosas que puedes hacer. Una sesión de belleza también viene muy bien, una terapia de descanso.

A partir de las 7 de la tarde la luna ingresa al signo de Cáncer y cáncer necesita relacionarse con el mundo que le rodea a través de las conexiones emocionales y cuando no lo hace se siente bastante irritable. Lo que te va a gustar con una Luna en Cáncer, es sentirte como en casa, seguro, cómo te sentirías en tu hogar y vas a buscar esa sensación en todo lo que hagas.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: