Agenda astrológica diaria para hoy Lunes, 18 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria  para hoy Lunes, 18 de Julio de 2022

Comenzamos el lunes con un Venus recien ingresado a Cancer y se queda aqui hasta el 11 de agosto. En astrología, Venus refleja lo que nosotros somos en realidad, nuestros gustos, nuestros deseos por eso aprender a vivir venus integrándolo en nuestra vida forma parte importante de nuestro desarrollo personal.

Venus implica la aceptación de todo aquello que deseamos, gozamos y valoramos para llevar una vida completa y enriquecedora.

Con Venus en Cáncer valoramos todo lo que le gusta a cáncer, la sensibilidad, la imaginación, el ser un soñador, el ser receptivo, amable y empático, el ser leal al hogar y a la familia etc.

Crearemos conexiones emocionales que nos aporten seguridad, confort, y todo lo expresaremos a través de las emociones, de modo que si no somos capaces de establecer vínculos emocionales no seremos nada felices y el resultado será que nos encerraremos en nosotros mismos.

Por la empatía que vamos a tener, seremos capaces de captar todo lo que proviene del exterior a nivel emocional, de modo que será fácil sentirse vulnerable o frágil, sensible   y con altibajos emocionales especialmente si te cuesta diferenciar si lo que sientes es tuyo o de otro.

Buscaremos el cuidarnos mutuamente, el protegernos mutuamente,  el tener muestras abundantes de afecto  para borrar todo vestigio de inseguridades.

Queremos sentirnos como en casa, y eso lo vamos a trasladar a todo lo que hagamos, de modo que para conquistar a alguien en este periodo de tiempo, nada como algo que entre por la boca y el estómago, algo rico, una comida, una cena, algo que llene los sentidos  te haga sentir bien, etc.

También buscaremos la comodidad, en todo, no solo en los espacios sino también en la forma de vestir, buscaremos el sentirnos elegantes si pero a la par confortables y no vamos  a sacrificar esto último en pos de lo primero.

Tener unas ciertas rutinas puede ser interesante porque te ayudan a sentirte seguro, a saber lo que tienes que hacer, o a conectarte con lo que te ayuda a sentirte bien con lo que te resulta familiar.

Tenemos muchos transitos matinales que suceden todos antes de la hora del desayuno.

Tenemos a la luna en conjunción a Neptuno desde primeras horas de la madrugada también y este tránsito puede aportarnos un poquito de incomodidad, confusión y podemos sentirnos vulnerables al engaño, a la baja autoestima, a la falta de confianza o simplemente en caer en hábitos de conducta o de vida erróneos; cómo es lunes quizás comiences con un poquito de pereza tu día, sin embargo, viene por ahí la Luna en trigono al sol a echarte una mano y te va a insuflar esa energía que necesitas y esas ganas de brillar. Es un tránsito armónico que te va a ofrecer oportunidades de crecer y de progresar de alguna manera y las dificultades que pudieras tener o los bloqueos que te estuvieran impidiendo avanzar, con este tránsito se resuelven de alguna manera o se encuentra el camino hacia la solución.

Igualmente en la mañana tenemos a la Luna en trigono mercurio que nos dota con cualidades muy positivas para socializar, negociar, realizar acuerdos incluso, para todo tipo de actividades donde intervenga el intelecto porque estaremos con la memoria muy activada y la percepción muy agudizada.

Realizar tareas creativas es algo que puede resultarte muy satisfactorio

La Luna estará  en sextil a Plutón también antes del desayuno y es que tránsito pone al descubierto en las emociones más profundas que tienes en tu interior con  respecto a las personas que te rodean y eso con independencia de la naturaleza del tipo de relación; por un lado podemos ir en la dirección de arreglar algo o por el contrario liberarnos de algo para avanzar sintiendonos más libres.

Si sigues tu instinto y utilizas tu intuición, no te será difícil manejar asuntos personales emotivos o de los demás con delicadeza, comprensión, buscando puntos de solución.

Este tránsito favorece muchísimo el dejar por ejemplo adicciones malos hábitos controlar malos sentimientos o comportamientos y supone abandonar todo aquello que esté en decadencia o transformarlo para resurgir cuidado porque también pueden surgir averías en la casa relacionadas con el agua 

Poco después mercurio está opositando a Plutón y podemos sentir un poquito de ansiedad mental o emocional, impaciencia, tanto contigo mismo como con los demás, y será necesario encontrar un punto de equilibrio porque de ahora en adelante, el resto del día las emociones pueden estar revestidas de bastante intensidad.

 Tenemos a la luna que está ingresando en Aries y Aries es impulsivo es reactivo pero también nos da mucha fuerza para comenzar un proyecto Pero también tendremos más necesidad de espacio personal para poder actuar 

A la hora de comer la Luna estará en cuadratura a Venus y aquí intensifica nuestra necesidad de sentirnos bien y de obtener placer a través de los afectos y el amor de la gente que nos rodea pero si te dejas llevar por tus propios problemas personales, puedes estar manifestando irritabilidad, tristeza o incluso sentimiento de soledad; la mente puede estar dispersa precisamente porque estás de lunes, y a lo mejor pues no te apetece hacer aquello que es tu responsabilidad y te apetecería más hacer aquello que es tú placer o tu diversión.

Este tránsito en concreto desestabiliza incluso a las relaciones más estables generando algunos momentos de incomodidad y será necesario hacer un esfuerzo extra para mantener la armonía en la relación.

Será ya en la madrugada, sobre las 3:30 de la madrugada del martes para el mundo europeo, noche del lunes para el mundo latino, donde la Luna hace una conjunción a Júpiter que intensifica nuestra sensibilidad. Puedes sentir preocupación sobre tus relaciones y cómo te relacionas con las personas de tu entorno, tratas de ser empático, de comprenderlos lo mejor posible ,pero el tema es que tú reacciones también son emocionales. Lo que sí es ciertom es que hay un mayor interés por ayudar y colaborar con nuestro entorno y si tenemos un propósito pues tenemos este carácter férreo que nos conduce a realizar las acciones convenientes que nos lleven a lograr ese objetivo; podemos finalizar el día con fatiga, estrés, cansancio y deberías de encontrar a lo largo del día momentos para liberarte de la tensión acumulada o el cansancio acumulado, salir, caminar, meditar, hacer algo de yoga, reírte, podrían ser actividades que te ayudarán a armonizarte.

Recibe las notificaciones directamente en tu email:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

o en tu móvil/celular:



Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada



Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad