Agenda astrológica diaria para hoy Jueves, 21 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria  para hoy Jueves, 21 de Julio de 2022
Spread the love

Comenzamos este día jueves con una luna ya muy instalada en el signo de Tauro y Tauro es un signo tranquilo, pero también un signo muy testarudo, muy terco, es un signo al que le encanta disfrutar del placer de los sentidos, una buena comida, una buena reunión, una buena lectura, un buen espectáculo, pero si tiene que hacer frente a una buena discusión, también lo va a hacer.

Desde primeras horas de la madrugada tenemos  a la Luna en sextil a Venus y este tránsito nos motiva a buscar las relaciones tranquilas, armónicas, estables duraderas y tenemos la capacidad para gestionar las emociones de manera balanceada, de forma que nos mantengan en este punto de bienestar y satisfacción al menos en la mayor parte del día; lo que sí es cierto, es que no vamos a escatimar esfuerzos y recursos para cuidar de nuestros vínculos, especialmente de aquellos que nos importan mucho y si hay alguien muy especial en tu vida pues vas a buscar el proteger y mantener ese vínculo en especial.

Hay que aprovechar el influjo de este  tránsito por qué nos aporta mucho optimismo y también mucha confianza a pesar de las circunstancias que estemos atravesando y no importa si las percibimos complicadas, lo que importa es que nos vemos a nosotros mismos con el potencial de atravesarlas y superarlas de manera positiva, con lo cual hoy es un muy buen día para salir victorioso de casi cualquier desafío o por lo menos para dar pasos importantes.

Es un día para tener una visión clara de una situación, de un proyecto, de una relación, de un obstáculo que te está frenando y tener muy claro también como abordarlo para o bien bordearlo, o bien solucionarlo, pero lo que sí es cierto es que no nos van a frenar.

En la tardecita tenemos a la Luna en sextil a Lilith y nos da ese carisma, nos da ese autodominio propio de nuestros impulsos y de nuestros instintos, lo que nos favorece mucho a la hora de manejar cualquier situación que tenga que ver con lo emocional.

La luna a su vez va a estar en conjunción a Marte y aquí sí que hay que tener un poquito de cuidado porque potencia, muchísimo además, esa cualidad de Tauro de ser obstinado, terco, vamos un miura rascando el suelo a punto de salir corriendo para embestir a la  presa.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que este tránsito nos puede volver muy impacientes, nos puede volver impulsivos, nerviosos, si es cierto que nos puede estar importando muchísimo lo que los demás piensen de nosotros, pero también es verdad que tenemos esa tendencia de estar a la defensiva y de sentirnos amenazados en la mayor parte de las situaciones, donde nosotros percibimos un peligro o una amenaza, y si no gestionamos bien está energía se nos puede dificultar mucho el trato con otras personas y puede derivar fácilmente en discusiones, pero que se llevan a los extremos por la terquedad.

A veces no se racionaliza lo que se está hablando y lo único que hay entre ceja y ceja, en el punto de mira, es el salirnos con la nuestra en una situación porque somos tercos y obstinados, sin dar lugar al diálogo asertivo y resiliente para solventar esta situación, entonces puede ser muy fácil que nos impongamos de una manera muy intensa, muy tajante, muy extrema, bien para solucionar un tema, bien para satisfacer nuestras necesidades emocionales, o bien para salirnos con la nuestra en algo.

Yo diría cuidado con los celos en el día de hoy en las parejas, las escenas, si se dan, pueden ser de lo más desagradable y también imprevisible.

En otro orden también puede ser un día en el que nos cueste ser fieles a nuestros compromisos, sean de la índole que sean, como que vamos a destiempo, como que a lo mejor hay que resolver demasiados obstáculos, como que hay que cambiar la agenda y darle un orden diferente, yo diría que hoy hay que practicar un poquito la paciencia, la tranquilidad y la empatía, esa va a ser la clave de la cuestión para sobresalir favorablemente del día.

Recibe las notificaciones directamente en tu móvil/celular:

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: