Agenda astrológica diaria para hoy Jueves, 14 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria  para hoy Jueves, 14 de Julio de 2022
Spread the love

Comenzamos la mañana de jueves con un Venus que está en cuadratura a Neptuno desde primeras horas de la mañana y podemos sentir una cierta confusión en todo lo que nos  rodea.

Es posible que incluso sientas un poco de inseguridad contigo mismo, con un planteamiento, con un enfoque o con algo que quieras comenzar o algo que estés manejando o simplemente no te sientas  cómodo con algo, pero está visión que puedes tener en las primeras horas del día no necesariamente tiene que coincidir con la realidad que pisas y si no controlas un poco tus reacciones, ello puede llevarte a tener ciertas dificultades en las relaciones personales; es posible también que se estén idealizando personas, relaciones, situaciones, ignorando las señales de alerta que están a simple vista y ello te va a llevar inevitablemente a decepcionarte más adelante.

La Luna transita al signo de Acuario en la hora del desayuno y Acuario nos aporta ese aire de intelectualidad, abierto a las comunicaciones,  somos muy decididos y nuestra mente está enfocada siempre hacia delante; es un día genial para socializar, desde luego estar solo hoy no debería ser una opción, sino que hay que saber sacarle el jugo y el beneficio a las comunicaciones con otras personas.

El handicap es que no te gustan los límites y si hoy algo te restringe de alguna manera pues evidentemente vas a mostrar ese malestar y quizás estés un poco reactivo. 

A mediodía mercurio estará en sextil al Nodo Norte y esto nos pone de buen humor estamos alegres y las comunicaciones con los demás son positivas, con lo cual si tienes que hacer un acuerdo o tomar decisiones donde intervengan otras personas ahora sería un buen momento para debatir.

 A partir de las 19:30 en Tiempo Universal la luna va a estar en cuadratura a Marte y aquí podemos tener una cierta necesidad imperiosa de satisfacer algún tipo de deseo ya sea en lo personal o en lo profesional y aquí la energía acuariana de enfocarnos y quizás ser un poco más tercos de lo habitual, puede ayudarnos a enfocar la mente en un objetivo y darnos el empuje que necesitamos para  lograr nuestros objetivos y metas.

 Hay que tener un poco de cuidado, eso sí, con la tendencia a la exageración que hay, podemos estar reaccionando de manera exagerada frente a otras personas y terminar sacando el mal genio con mucha facilidad y en momentos puntuales pues no será inusual que haya discusiones, luchas de poder, choques de ego, especialmente en las relaciones más cercanas.

Hacia las 22:30 en Tiempo Universal la Luna está en sextil a Júpiter y este tránsito nos permite relacionarnos con el mundo que nos rodea de una manera muy positiva, sabemos estar con la gente , sabemos manejar las situaciones y desde luego no vamos a olvidarnos de esas personas, que en algún momento de nuestra vida fueron o representaron un apoyo para nosotros; es un momento ideal para divertirse, socializar, hacer buenos amigos, romper el hielo en las relaciones, en todo caso tienes una habilidad especial con este tránsito para sacar provecho de todo tipo de experiencias y en base a esas  experiencias tomar buenas decisiones que te ayuden a proyectarte positivamente de cara al futuro.

¿Te ha gustado?

Recibe las notificaciones directamente en tu email:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

o en tu móvil/celular:



Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada



Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: