Agenda astrológica diaria para hoy Domingo, 24 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria  para hoy Domingo, 24 de Julio de 2022

Comenzamos el domingo y seguimos con Luna en Géminis, es una luna muy positiva para  abordar comunicaciones y disfrutar de ellas. A Géminis le gusta comunicarse y lo peor que puedes hacer es quedarte encerrado, solo y sin comunicarte con nadie. Además a Géminis le va a encantar hacer muchas cosas diferentes a la vez, o puede tener intereses en diferentes temas, claro que con ello también corre el riesgo de dispersar su mente demasiado. A la par que también le cueste bastante asumir tareas rutinarias o responsabilidades. 

Durante el día estará haciendo un sextil a Quirón y es un tránsito muy agradable sobre todo porque si estamos atravesando algún tipo de dificultad, malentendido o problema, vamos a encontrar una manera simple ,sencilla, de abordar ese problema y de solucionarlo; para ello vamos a ser capaces de conectarnos con el mundo que nos rodea a través de la parte emocional. Vamos a ser capaces de ser empaticos con los demás de entender un punto de vista diferente al nuestro y ello va a facilitar sin duda alguna y que podamos llegar a un acuerdo saludable.

 En la madrugada para el mundo europeo -entre las 3 de la madrugada y las 7- se va a dar una luna en trigono a Saturno. En el mundo latino caerá hacia la noche y este tránsito favorece el que estemos más equilibrados de lo habitual, que nuestras respuestas también sean armónicas y equilibradas, lo que va a favorecer mucho el tratar asuntos muy delicados, sensibles o difíciles, y poder hallar una solución que favorezca todo el mundo. Es un tránsito para confiar en el sexto  sentido de cada uno, usa tu intuición y es un muy buen momento para tomar decisiones importantes relativas a la familia, al hogar en general, al trabajo y a los vínculos que realicemos en las diferentes áreas de nuestra vida.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad