Agenda astrológica diaria para hoy Domingo, 17 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria  para hoy Domingo, 17 de Julio de 2022

Comenzamos el día de domingo con unos transitos bastante agradables.

Tenemos a Mercurio en trigono a Neptuno ya desde la hora del desayuno en acción y este tránsito nos proporciona un carisma especial para comunicarnos con los demás, favorece mucho tanto la comunicación asertiva, suave, calmada, como la socialización en general; es un buen momento para introducir nuestras ideas en otros círculos o compartirlas con otras personas y si tienes una proyección pública, no va a ser inussual que se te note mucho más atractivo o que incluso para allá dónde te desarrolles, aumente tu popularidad.

Pon a trabajar la intuición y la creatividad, porque es un buen momento para ello, así como para aumentar el interés en temas de espiritualidad o temas ocultos; si bien es verdad que nos puede costar un poco el prestar atención a los detalles y a los pormenores de las cosas, es necesario prestar es atención para no cometer errores que luego podamos lamentar.

 La Luna estará en sextil a Urano en la media tarde y hay una especial predisposición a los cambios, la mente está abierta, está atenta a las oportunidades que pueden surgir de súbito y estamos dispuestos a sacarles el máximo provecho; la intuición sigue a tope, el instinto es agudo y no vamos a dudar en seguir nuestros instintos en pos de buscar nuevas oportunidades de mejorar nuestro día o nuestros proyectos o incluso nuestras relaciones.

Vamos a tener mucha energía, mucho entusiasmo y se puede utilizar todo ese compendio de energía para potenciar nuestros proyectos, aunque con este tránsito también es un buen momento para salir, moverse, planificar un viaje, una excursión y el trato con las féminas es particularmente beneficioso en este momento, porque pueden ser fuente de inspiración y de oportunidades.

Es un tránsito que predispone al compromiso con alguien a nivel emocional y nos sentimos preparados y seguros para poder mantener ese compromiso.

Entrada la tarde la Luna está en sextil al nodo norte y este tránsito no hace más que potenciar el modo buen humor que ya tenemos y si no lo tenemos pues posiblemente lo alcancemos, porque es un tránsito que promueve la alegría y las buenas comunicaciones con los demás.

Recibe las notificaciones directamente en tu email:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

o en tu móvil/celular:



Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada



Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad