Agenda astrológica diaria- Miércoles, 8 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Miércoles, 8 de Junio de 2022

Vamos a por el miércoles y comenzamos este día con una luna opositando a Neptuno y este es un tránsito que agrega bastante confusión. Podemos malinterpretar lo que estamos mirando, lo que nos dicen y podemos estar siendo también bastante emocionales, sensibles y susceptibles.

Es necesario tener un poquito de cuidado a la hora de observar, porque podemos estar idealizando tanto situaciones como a personas, y a pesar de que las señales de lo que no deberíamos ignorar están ahí ,de alguna forma, podemos decidir ignorarlas.

Es un tránsito que aconseja evitar chismes, críticas, dimes, diretes, no hablar de más y sobre todo es una invitación a tener muy claras las cosas antes de tomar decisiones.

A nivel de salud es necesario tomar precauciones y si vienes padeciendo de alguna dolencia, lo suyo es que consultes con un médico especialista y no presupongas nada, no te automediques, porque hoy hay una especial predisposición a que los medicamentos, incluso cosas que nunca te sentaron mal como por ejemplo el alcohol o las pastillas, pues hoy tengas poca tolerancia y te siente mal y te lleve a enfermar.

A media mañana tenemos una luna en trigono mercurio que nos proporciona cualidades excelentes para las habilidades sociales y la comunicación, con lo cual sería un buen momento para llegar acuerdos, mejorar relaciones, fortalecer vínculos y además también nos aporta muy buena memoria, con lo cual si tienes que estudiar o almacenar información  es un buen momento para ello.

Hacia la hora de comer tenemos a la Luna en trigono a Plutón que intensifica nuestra sensibilidad emocional y psíquica y  en cierta forma nos puede ayudar a conectar con el mundo que nos rodea nivel emocional y a tener una percepción de lo que necesita el mundo y poder ofrecérselo, esto puede ser bueno tanto para ayudar a personas, como para sacar ventaja de los negocios.

También es un buen momento para consultas de tipo astrológico, psicológico o con terapeutas  emocionales.

 La Luna estará ingresando al signo de Libra a media tarde y esta es una luna necesita crear conexiones emocionales con el mundo que la rodea, para generar ambientes de equilibrio y armonía. Lo que se aprende con esta luna es a resolver conflictos manteniendo la armonía a la par que somos capaces de establecer límites saludables y podemos estar atendiendo a nuestras necesidades individuales y a nuestros sentimientos también.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad