Agenda astrológica diaria- Miercoles, 29 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Miercoles, 29 de Junio de 2022
Spread the love

El evento del día es la luna nueva en el signo de cáncer que tiene lugar en la madrugada de hoy miércoles. Una luna nueva siempre es un periodo de comienzos y está luna nueva tiene mucho que ver con todo lo referente a los afectos, el hogar, los sentimientos, unir el corazón y la razón; no es una luna superficial, todo lo contrario, buscamos el sentido real de las cosas que fortalecen la familia, las amistades, la pareja y todo aquello que nos importa, porque nos da estabilidad y seguridad.

Esta Luna es un poco intensa porque tenemos una conjunción con Lilith y una cuadratura con Quirón pero también un sextil a Urano y Venus también estará haciendo un sextil a Júpiter ,esto es un entorno que nos conecta con la verdad, con la sinceridad, con los verdaderos valores, nos va a ayudar también a conectar con nuestros verdaderos talentos y los vamos a poner a funcionar con aquello que está en sintonía de lo que verdaderamente queremos ahora mismo. Es un momento para echar a funcionar la intuición de cada uno y el poder de atracción, porque Lilith es una mujer potente, es una mujer atractiva, una mujer que sabe lo que quiere y va a por ello, no tiene miedo de ir a por ello, sí es verdad que a veces puede surgir un poco de confusión y de nébula, pero se resuelve y si acaso lo que más puede confundirnos en este momento o lo que más nos puede costar en este momento, es soltar soltar aquello qué sabemos a ciencia cierta que ya no tiene que estar presente en nuestra vida, somos conscientes de que el tiempo que tenemos para estar aquí, en el plano terrenal, tiene una cuenta atrás y queremos invertir el tiempo que nos queda de una manera preciosa y precisa, entonces vamos a querer invertirlo tanto en cosas que tienen valor y sentido, como en personas que realmente valen la pena; entonces vamos a dedicar el esfuerzo en todo aquello que nos suma y las personas que nos rodeen serán aquellas que viven en nuestra propia sintonía.

Es verdad que puedes estar un poquito nostálgico, especialmente si no puedes tener a tu lado a la persona que amas, esa persona que es especial para ti, también es una luna muy adecuada para trabajar el merecimiento propio, el amor propio y permitirnos el gozar de ser felices y de darnos a nosotros mismos lo que realmente merecemos. 

En lo que se refiere al día hay un puntito de tensión durante la mañana dónde podemos estar muy volátiles, con altibajos emocionales, con intensidad que puede derivarse del cansancio, agotamiento y que eso te vuelva un poquito irritable y luego también al caer la noche con la luna cuadratura Quirón, tus emociones se pueden estar desbordando un poquito, habrá que poner un poquito de cuidado para que no se vayan a los extremos y no deriven en caminos que a lo mejor en este momento no queremos transitar. Sin embargo es un muy buen momento para ser creativos, originales, para potenciar esos proyectos que son de nuestro interés y llevarlos con absoluta seguridad hacia donde nosotros queremos que estén. Es un momento donde podemos lograr objetivos de una manera clara y contundente, es un buen momento para soltar y romper con viejos hábitos que nos están haciendo daño y para reemplazarlos por algo nuevo. Lo que sí te diría es que si algo te molesta no te lo calles háblalo y háblalo de una manera asertiva, porque te va a ayudar a sentirte mejor y sobre todo si sientes que hay algo que realmente quieres cambiar con respecto a alguien, negocia, es un momento para negociar pero también para decidir que si esa situación ya no tiene arreglo no tienes porqué permanecer más tiempo en ella.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: