Agenda astrológica diaria – Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Agenda astrológica diaria – Miércoles,  25 de Mayo de 2022
Spread the love

Comenzamos este día miércoles con un marte que está ingresando al signo de Aries y aquí Marte está en su casa y se siente como pez en el agua, está cómodo . Nos va a aportar mucha intensidad, mucha impaciencia, pero también tenemos un temperamento fogoso, qué nos aporta muchas ideas y nos ayuda a tomar iniciativas, sin embargo, sería una muy buena idea controlar el temperamento y pensar en los sentimientos de los demás, porque puede haber una tendencia a herirlos sin darnos cuenta.

Con este tránsito somos competitivos ambiciosos y podemos llegar muy lejos, pero hay que tener cuidado de que al final no te encuentres solo allá donde quiera que estés.

La Luna estará en conjunción a Júpiter ya desde primeras horas de la madrugada y este tránsito además de ser emocional y elevar nuestra sensibilidad de manera importante, somos conscientes de que debe de haber un equilibrio en todo, sin embargo, podemos estar como muy hiperactivos, inquietos y al final pues sentirnos un poquito fatigados, estresados y con necesidad de encontrar esos momentos para el relax y el descanso. Para muchos, este tránsito va a caer en horas de sueño, con lo cual pues bueno igual te da un poquito de insomnio, por estar más inquieto que de usual.

En la mañana tenemos a la Luna en sextil al sol, es un tránsito muy favorable, nos aporta bienestar equilibrio, armonía y aunque todo el mundo a tu alrededor está irritado, a ti como que no te afecta, te ayudará a resolver de manera asertiva cualquier diferencia cualquier problema que hayas tenido con anterioridad y no te costará ser empático, justo y equilibrado, a la hora de resolver esas situaciones.

Es un buen momento para tomar iniciativas, para socializar y para formar vínculos que tengan un sentido y un significado para ti, no solamente a nivel romántico o de amistad, sino también se pueden estar haciendo buenos contactos a nivel profesional, que puedan darte grandes satisfacciones.

Es un momento ideal para reforzar la confianza en uno mismo y para sentir que se tiene la valía a la hora de comenzar un proyecto, a la hora de comenzar asociaciones,actividades grupales, de negocios o proyectos conjuntos con otras personas.

Tenemos capacidad de liderazgo y además podemos organizar bien esos grupos de trabajo o de objetivos compartidos.

En la hora del desayuno hay que tener un pelín de cuidado porque tenemos a la Luna en cuadratura Lilith y eso sí que puede dificultar un poquito las comunicaciones al inicio del día.

Al final de la noche para el mundo latino, inicio de la madrugada el mundo europeo, del jueves, la luna va a estar haciendo una conjunción a Quirón y este tránsito puede empujarte a reaccionar de manera un poco exagerada ante determinadas situaciones, especialmente aquellas que despiertan tus heridas emocionales. Puede que haya malos entendidos y en lugar de aclararlos te refugias en ti mismo y en tu autocompasion.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook


Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: