Agenda astrológica diaria- Miércoles, 22 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Miércoles, 22 de Junio de 2022

Comenzamos el miércoles con la luna ya ingresada en Aries, que como recordaréis nos da mucha energía, pero también mucha impulsividad y reactividad; esto puede complicarse un poco con el tránsito matutino luna conjunción Quirón, qué puede dar lugar a malos entendidos, especialmente si no reflexionamos ante lo que nos está sucediendo o lo que estamos viendo y no lo meditamos antes de reaccionar. Si esto no lo gestionamos de manera madura emocionalmente hablando, la tendencia es la de la interiorización, replegarse hacia el interior, pero si lo gestionamos bien, podremos empatizar con nuestro entorno, especialmente nos capacita para ofrecer ayuda a personas que a lo mejor hayan pasado por situaciones que nosotros hemos vivido previamente.

En la tarde tenemos una luna conjunción Marte y este tránsito puede evidenciar nuestra impaciencia que va in crescendo, y somos muy vulnerables  hacia lo que proviene de nuestro entorno, especialmente si son críticas o de alguna manera se dan situaciones que nos hagan ponernos a la defensiva, podemos sentirnos amenazados o vulnerables con mucha facilidad, evidentemente esto dificulta el trato con otras personas. 

Este tránsito favorece que seamos muy tercos, muy reactivos y que se nos dificulte mucho el aceptar que no tenemos razón en algo o el tener que realizar un cambio de rol o de camino; la tendencia es la de querer imponernos de manera intensa y tajante para obtener nuestros objetivos y si se dan choques de ego o luchas de poder, podemos ser muy rudos en las reacciones, esto es un tránsito donde hay que tener cuidado con los celos en la pareja, porque si se dan este tipo de situaciones, las escenas pueden ser de lo más desagradable.

También hay una tendencia a que te cueste ser fiel a tus compromisos, sean de la índole que sean y sea por el motivo que sea, probablemente tú quieres ser fiel al compromiso, pero hay algo que te impide serlo; en todo caso lo suyo es hacer lo necesario para encontrar un equilibrio y suavizar en lo posible las relaciones personales para encontrar un poco de paz interna.

Practicar un poco la empatía podría ser algo positivo y reflexionar antes de actuar también.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad