Agenda astrológica diaria – Miércoles, 20 de Abril de 2022

Agenda astrológica diaria – Miércoles, 20 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológica diaria – Miércoles, 20 de Abril de 2022

El día comienza con un sol ya ingresado al signo de Tauro de modo que felicidades a todos los tauritos que cumplen años este mes.

Por otro lado, estará lleno de altibajos emocionales. Tenemos desde primeras horas de la madrugada a la luna en cuadratura a Venus y poemos sentir irritabilidad, incomodidad por algo; hay una cierta necesidad de sentirse bien, estamos sentimentales, quizas con la mente algo dispersa y puede costar un poco comenzar el día. y enfocarse en el trabajo porque lo que se desea es irse hacia actividades que produzcan alegria y satisfaccion.

Sera en la tarde donde con un sextil de la Luna a Saturno nos abocamos a cuidar de nuestros afectos , demostrar tus emociones abiertamente y lo usual es ofrecer nutrición y consuelo a través de la comida o prestando tu hombro para que otros se apoyen en él.

Bien entrada la tarde la luna hará una cuadratura a Neptuno y aqui somos sensibles en exceso y vulnerables a lo que llega a nosotros desde fuera. Estamos muy perceptivos e intuitivos pero si algo te afecta en demasia la tendencia seria al escapismo a través de excesos en comida, adicciones etc.

Lo mejor es hablar de lo que se siente para no ver fantasmas donde no los hay.

Sin embargo si eres una persona sensible a las energias sutiles te sugiero que anotes tus sueños e incluso las sñales que percibas del exterior, si bien puedes no entenderlas ahora, en algún momento cobrarán sentido para ti y te será util manejar esa información.

El sol a su vez está en sextil a Lilith y esto nos vuelve magnéticos, atractivos, originales y muy creativos. Pueden surgir oportunidades en algún sentido de forma inusitada.

En la noche la luna hace una cuadratura a Júpiter y si bien es un momento social si que podemos estar algo exagerados. Trata de controlar gastos impulsivos. Tambien es un tránsito que favorece que se cambie de opinion en algo teniendo en cuenta información de ultima hora. Nos falta paciencia y nos sobra impulsividad a la hora de evaluar los hechos con respecto a algo y ello puede causar inestabilidad emocional. Si hay algo de tu vida que no te gusta deberías estar dispuesto a trabajar sobre ello para corregirlo.

Es un buen momento por tanto, para hacer una revisión de tu vida, de ver que has hecho con ella, que es lo que has logrado hasta ahora o que falta de acciones o exceso te han traido a la situación que vives ahora y plantearte qué puedes hacer para cambiar tu vida positivamente. Piensa que hay personas que están peor que tú, con discapacidades incluso peores de las que tu pudieras tener y compararte a ellos puede ayudarte a auto-superar tu situación y animarte a mejorar en todos los aspectos de tu vida.

Buen momento para rehabilitarse en algo, pero sobre todo para aceptar las responsabilidades propias, no se deben evitar y menos si tienen que ver con asuntos de leyes.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: