Agenda astrológica diaria- Miércoles, 15 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Miércoles, 15 de Junio de 2022
Spread the love

Comenzamos el miércoles y lo hacemos con una Luna en Capricornio y está Luna en Capricornio tiene un gran sentido del deber y es capaz de asumir responsabilidades sin dudarlo tanto en el trabajo como en el hogar 

El día en si es tenso, la mayor parte de los transitos están en tensión. Tenemos una luna en cuadratura a Júpiter que nos lleva a los excesos, sobre todo en gastos, hay que cuidar la economía y regular la tendencia a gastar de más.

Tenemos una luna en oposición  a Lilith en las primeras horas de la mañana,  qué dificulta un poco las comunicaciones con los demás; es un periodo de tiempo dónde puede haber exceso en celos, desconfianzas, desencuentros, choques de Ego, luchas de poder etcétera.

La Luna en cuadratura Quirón si bien representa bastante creatividad por un lado  y podemos lograr muchas cosas por otro lado, podemos ser egoístas, desconsiderados, impertinentes, con mucha carga de mal humor.

A su vez la Luna estará en cuadratura a Marte que pone en evidencia la necesidad de satisfacer nuestros deseos a cualquier precio.  Sin embargo, este tránsito unido a los anteriores, bien enfocados, nos dan un volumen de energía ingente que podemos utilizar para lograr un objetivo que nos importe mucho, sin perder de vista que hay que cuidar la tendencia a la exageración, a reaccionar de manera exagerada, a sacar la irá con facilidad, porque las luchas de poder y los encuentros de egos están como muy a flor de piel en el día de hoy.

Al final del día la luna va a estar en trigono a Urano y es una invitación a relacionarnos con personas que nos permitan tener ese espacio que necesitamos y que comprendan esta necesidad de tener un cierto espacio y de libertad para alcanzar nuestro nuestros objetivos nuestro desarrollo personal.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: