Agenda astrológica diaria- Miércoles, 06 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Miércoles, 06 de Julio de 2022

Continuamos en este día con la Luna en Libra y esta es una luna que nos va a ayudar a armonizar y equilibrar aquellas áreas de nuestra vida que no están en armonía y equilibrio. En las comunicaciones vamos a tender a utilizar la diplomacia y la asertividad, porque si hay algo que no le gusta una Luna en Libra son los pleitos.

 Sin embargo, ya viene desde primeras horas de la madrugada haciendo una cuadratura a Mercurio, qué es un contacto realmente tenso para las comunicaciones, y puede llevarnos a experimentar una cierta ansiedad y tensión, quizás porque nuestra mente está demasiado alborotada con pensamientos que nos sacan de nuestro momento presente, y ello puede llevarnos a estar demasiado volubles en las emociones, e incluso en nuestros propios intereses.  No será inusual encontrar oposición en las personas que tenemos alrededor en referencia a nuestros intereses.

Eso unido a la luna oposición Júpiter que se va a dar al hacia la hora de comer, puede intensificar esa falta de equilibrio emocional y nuestras actitudes pueden llegar a ser un poquito imprudentes, bien porque necesitamos hacer reajustes en economía, también en la salud, quizás necesitamos hacer cambios de hábitos y nos cuesta la vida mismo el replantearnos ese pensamiento, podemos tener hábitos perezosos con tendencia incluso a la sobrealimentación, y más allá de todo esto, si se necesita ayuda o colaboración de otras personas, puede que nos cueste un poco más de lo acostumbrado el obtener esa ayuda o el hacernos entender, porque además está en la media tarde la Luna en cuadratura Lilith que dificultan las comunicaciones y el entendimiento en ellas.

 Será bien entrada ya la tarde con Venus en sextil a Quirón dónde podemos estar trabajando positivamente en las comunicaciones, en los sentimientos, en las emociones, tratando de trabajar las heridas emocionales que se hayan podido desplegar, y en definitiva todas las experiencias que estemos atravesando nos van a llevar a desarrollarnos positivamente a nivel personal.

A la madrugada tenemos a la Luna en cuadratura al sol dando lugar a la luna en cuarto creciente al 50% y este es un aspecto de la luna muy favorable para hacer crecer nuestros asuntos personales, nuestros proyectos ,es una luna favorable para poner en marcha ideas nuevas, hábitos nuevos, cambios en estilos de vida, pero también dar marcha, rumbo, dirección, a un proyecto, a una actividad, a un propósito, a un objetivo, en definitiva, se abre ante nosotros un periodo favorable para tomar iniciativas y que esas iniciativas vayan a buen puerto.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad