Agenda astrológica diaria – Miércoles, 01 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria – Miércoles,  01 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria – Miércoles, 01 de Junio de 2022

Hoy amanece el día con la luna ingresando en su signo, cáncer, y aquí la luna se siente feliz porque es capaz de expresar sus emociones internas, que por otro lado, desean salir de una forma contundente con esta luna necesitamos crear conexiones emocionales con otras personas, pero también con todo lo que hacemos, nuestros proyectos, o todo aquello que manifestamos y que da forma a nuestra identidad personal, desde luego nos vamos a sentir mucho mejor si sentimos el apoyo de las personas que nos rodean y en especial de aquellas que amamos y nos aman; en todo caso esto tiene un ida y vuelta, porque lo que provenga de los demás, sea bueno o malo, va a causar un impacto mayor en nuestras emociones porque estamos muy susceptibles.

Puede haber altibajos emocionales, es verdad, pero ante todo está Luna es positiva y lo será mucho más si evitamos ver el mundo que nos rodea en función de nuestro estado de ánimo. 

Sobre la hora de comer en Tiempo Universal, la luna va a estar haciendo una cuadratura a Júpiter, en el mundo latino caerá en la mañana y si bien este tránsito nos ayuda a socializar, quizás emocionalmente hablando estamos un poco exagerados, cuidado porque esa exageración nos puede llevar a ser muy impulsivos a la hora de gastar dinero.

También es un tránsito que nos mueve a cambiar de opinión con suma facilidad, dependiendo de las informaciones que vayan y vengan a nuestro alrededor, cuidado también con la autoindulgencia y la falta de responsabilida. Si eres consciente de que hay algo en ti que no te gusta pues ahora es un buen momento para tomar conciencia de ello y hacer algo para corregirlo.

A media tarde tenemos a la Luna en sextil a Venus y este tránsito nos mueve a relacionarnos de manera estable, armónica, tranquila con nuestros afectos, porque en definitiva lo que buscamos es el sentirnos bien, comodos, satisfechos y desde luego no vamos a escatimar ningún recurso para cuidar de nuestros vínculos y afectos.

La Luna estará conjuntando a Lilith y aquí nuestra naturaleza emocional se amplifica y puede costarnos un poquito el lidiar con nuestras emociones, puede crear un pequeño espacio de tiempo donde estemos supeditados a los vaivenes emocionales y seamos ligeramente volátiles.

Avanzando la tarde, la Luna está en cuadratura Marte y aumenta la tendencia a la exageración y sobre todo a reaccionar de manera muy exagerada y a caer en estados de ira, bronca, malestar, luchas de poder, choque de egos, nervios etc, con bastante facilidad y aquí lo suyo es expresar las emociones de manera controlada para no ser excesivamente destructivos o para no hacernos daño a nosotros mismos intentando reprimir esas emociones.

Sería bastante positivo acudir a técnicas que te vayan bien, que tú sepas que te van bien, para calmar las emociones y dejar salir el excedente de energía de una manera regulada, de modo que practicar algún deporte sería bastante beneficioso, caminar un poquito, un paseo por la naturaleza o incluso técnicas de respiración o meditación o un poco de yoga sería positivo en el día de hoy.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad