Agenda astrológica diaria- Martes, 7 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Martes, 7 de Junio de 2022

Para hoy martes comenzamos el día con una luna que está en cuadratura al sol formando el cuarto creciente de la luna y ya sabéis que este aspecto de la luna, favorece mucho todo aquello que signifique crecer y expandirse o incluso en rituales de magia, pues se favorecen aquellos que sirvan para atraer todo lo positivo a nuestra vida. No cabe duda de que es un buen momento para comenzar un proyecto o para dar forma a un objetivo de vida.

la luna va estar en trigono a Venus ya desde primeras horas de la madrugada y nos aporta esa chispa, ese punto de atracción, ese carisma, para conectar con el mundo que nos rodea y a través de esas cualidades conectar con las personas y conseguir beneficios mutuos derivados de tratos razonables.

Lo positivo de este tránsito es que vamos a evitar situaciones conflictivas y que vamos a irradiar optimismo, equilibrio, serenidad, buen criterio, integridad y eso va a ser ampliamente valorado por las personas que nos rodean.

En la sobremesa tenemos una luna en trigono a Urano y este tránsito tiene una cierta apertura a cambios,  pero son ese tipo de cambios que no nos causan malestar. Es un buen momento para perder el miedo, para confiar en tu intuición y para aprovechar oportunidades que se te presenten de mejorar.

Es un tránsito que favorece mucho el interés por todo aquello que tiene que ver con la espiritualidad, lo oculto, temas paranormales, la astrología, etcétera.

En todo caso, es un buen momento para resolver cualquier tipo de desafío o de conflicto, de una manera positiva y además muy sencilla, casi mágica,  sobre todo si sigues tú intuición y la voz de tu interior, pues darás con respuestas con las que en un principio no contabas o no habías pensado en ellas.

A la par, también tendremos esta curiosidad por explorar nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos horizontes y en definitiva también es una forma de romper con rutinas  que nos lleven al aburrimiento. Por otro lado, también es un buen momento para dejar entrar en nuestra vida a personas que tienen la capacidad de ayudarnos a mejorar, prosperar o crecer en algún sentido.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad