Agenda astrológica diaria – Martes, 31 de Mayo de 2022

Agenda astrológica diaria – Martes,  31 de Mayo de 2022
Spread the love

 Comenzamos el día con un tránsito que agrega mucha tensión, una luna cuadratura Neptuno donde la confusión campa a sus anchas, y a veces puede ser complejo el ajustarse a la realidad y la tendencia es ajustar la realidad a lo que es emocionalmente tolerable para uno mismo. De no lograrlo, la probabilidad es la de escaparse a un entorno que uno crea de manera artificial para refugiarse en él.

Puede costarnos más que de usual el lidiar con las responsabilidades cotidianas, pueden pesar un poco hoy.

Sin embargo, este es un tránsito que nos hace tomar conciencia de que estamos teniendo una actitud negativa frente a algo que es  socialmente aceptable y en lugar de usar positivamente el potencial creativo simplemente se desvanezca y se desperdicie.

Es necesario tener cuidado con alianzas sospechosas, pues hoy hay un alto grado de vulnerabilidad al engaño y a la traición. 

También es necesario tener metas realistas y que la comunicación sea lo más clara y sincera posible, será algo que merecerá la pena.

Ayudarla el que la luna está  en trígono a Saturno y esto permitirá que tengamos capacidad para razonar por encima de las emociones, y sin la interferencia de los sentimientos. Con ese tránsito es posible encontrar el equilibrio y a través de la fortaleza emocional y la paciencia podrán tratarse positivamente asuntos delicados, sensibles o difíciles.

Entrada la madrugada del miércoles, para los trasnochadores europeos o para los que transitan el final del dia en el mundo latino, hay un punto de intensidad a tener en cuenta provocado por un marte cuadratura Lilith, que puede llevarnos a sentir hostilidad, agresividad, necesidad de desfogar la energía contenida a través del deporte o de las discusiones fuertes.

Es un tránsito muy dado a las rupturas y para la mujer en concreto supone el tener miedo a otra mujer o a un hombre que son llamativos, les gusta ser el centro de atención o son atractivos, coquetos  y encantadores, resumiendo, el tipico hombre o mujer castradores.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: