Agenda astrológica diaria- Martes, 28 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Martes, 28 de Junio de 2022
Spread the love

La luna está  en trígono a Saturno desde primeras horas de la madrugada  y con este tránsito tenemos el equilibrio que nos falta, las reacciones también son equilibradas, tenemos fortaleza emocional y es un tránsito donde puedes confiar en tu instinto y en tu sentido común para tomar buenas decisiones.

 Es un buen momento también para consultas, ya sea bien de salud, por ejemplo una terapia psicológica o bien  profesional, de tipo laboral.

Por otro lado, tenemos a la Luna en sextil a Marte, y con este tránsito  somos armoniosos. Es un tiempo positivo sobre todo para tomar iniciativas, para impulsarnos en algo, y además  nos sentimos bien, nos sentimos saludables o con perspectiva de poder estarlo, o de hacer lo necesario para poder estarlo. Podemos sentirnos igualmente entusiasmados por el trabajo, por ser competitivos, por tener esa capacidad de alcanzar un logro o un objetivo, lo vemos más cercano, más posible y sobre todo, el que nosotros triunfemos de alguna manera en algo, va a depender directamente de nosotros mismos, de nuestra calidez, de la energía que irradiamos  hacia fuera, debe ser  cálida, agradable, armoniosa y sobre todo, pues esto también puede influir a nivel íntimo, podemos mejorar mucho las relaciones de pareja o incluso encontrar un nuevo compañero o compañera, si es que estás en búsqueda y con apertura para hacerlo.

Hay que tener en cuenta que a Luna estará en  cuadratura a Neptuno, ojo con esto porque la sensibilidad sube, puedes estar confuso, puedes malinterpretar las señales con muchísima facilidad, estás muy sensible sobre todo a las señales no verbales, esas palabras que se malinterpretan, salen flor  de piel esas heridas emocionales que tenemos ahí escondidas en el subconsciente y que pueden actuar un poco de interferencia en nuestras comunicaciones con los demás.

Lo suyo es expresar lo que sientes, expresar tus emociones sobre todo con las personas que te importan de verdad, hablándole para que no se traduzcan en fantasmas que no existen o que estés imaginando una realidad que es falsa, que no es real y que se desmadre.

Además sería fantástico el que anotes los sueños, las señales que se perciben, las visiones, porque esto puede ser vital para ti en este momento y desde luego si algo te preocupa no te lo calles, háblalo, pero desde la asertividad y la resiliencia.

Neptuno estacionario retrógrado, a las 8:55 (28 jun. – 4 dic.)* Las emociones pueden estar a flor de piel pues Neptuno retrograda hacia el signo de piscis y la tendencia puede ser que nos vayamos a la interiorización, la introspección, que estemos muy fantasiosos y soñadores  o que haya tendencia a la idealización y la nébula. Lo que sí, deberíamos poner atención a las señales, los sueños, incluso a nuestra voz interior porque por ahí podemos encontrar información importante y útil.

La Luna también estará ingresando al signo de Cáncer en la hora de comer con lo cual buscamos todo aquello que nos hace sentir bien dentro de lo familiar, es decir, buscamos aquello que nos resulta familiar, buscamos el realizar conexiones de tipo emocional 

El  sol estará en cuadratura a Júpiter   en torno a la 1:30  de la madrugada para el mundo europeo ya sabéis final de la tarde en el mundo latino, bueno pues aquí hay una falta de moderación tanto en tus acciones como en tus actitudes y lo peor de todo es que lo sabes y te molesta y eso te puede poner un poquito irritable; tienes que determinar bien cuáles son tus prioridades antes de actuar para no malgastar tu tiempo y tu energía en cosas que son fútiles.

Tiendes a abarcar demasiado y ya sabes lo que dice el refrán, el que mucho abarca poco aprieta, concentra tus esfuerzos en lo que es realmente importante para ti y el resto pues déjalo en cola de espera.

Tienes que evitar situaciones donde haya tendencia a la manipulación, que tú manipules o que te manipulen a ti, y hay que evitar también el aprovecharse de las debilidades de los demás, porque eso no es lo más correcto o no es el camino más adecuado para conseguir tus objetivos, también hay una tendencia a la autoindulgencia a los excesos en sobre alimentación y adicciones, lo ideal sería finalizar el día  con un paseo, tomar el aire, hacer una caminata corta, un poco de ejercicio, meditación, yoga, para canalizar de manera adecuada ese excedente de energía y lograr moderación y equilibrio.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: