Agenda astrológica diaria – Martes, 24 de Mayo de 2022

Agenda astrológica diaria – Martes,  24 de Mayo de 2022
Spread the love

Durante la mañana tenemos un par de transitos mercurio sextil Marte y Venus sextil Saturno que nos van a permitir ser muy creativos y encontrar soluciones a todo aquello que nos esté inquietando en este momento.

Es un momento increíble para expresarnos de cualquier forma, ya sea a través de la escritura, de la palabra hablada o si necesitamos debatir o argumentar algo, pues nuestros argumentos seran convincentes, de peso; en todo caso, seremos prudentes y no vamos a hablar sin antes tener una base sólida de conocimiento en la que sostenernos.

No vamos a escatimar esfuerzos para lograr objetivos, tenemos las cosas claras y todo esfuerzo realizado lo vamos a ver como una inversión de futuro.

Hacia la hora de comer tenemos a la Luna en conjunción a Neptuno y este tránsito pide que seamos prudentes porque hay una cierta vulnerabilidad al engaño, a la confusión, a interpretar de manera equivocada señales, pero si somos prudentes, podremos filtrar el ruido de fondo y utilizar nuestra sensibilidad y nuestro  sexto sentido para elegir los caminos correctos.

En la tarde tenemos a la Luna en sextil a Plutón y este tránsito deja al descubierto nuestras emociones más profundas con respecto a las personas con las que nos relacionamos, esto es bueno porque nos va a permitir evolucionar en las relaciones o por el contrario liberarnos de aquellas que ya no deban estar con nosotros.

En todo caso, todo aquello que esté en decadencia en este momento en nuestra vida pues resurge para que podamos contemplarlo y poner un punto de solución en ello; con este tránsito son comunes las averías con agua y especialmente en el hogar seguramente surjan temas con los desagües, cañería, etc.

En la tarde noche tenemos a la Luna en sextil a Mercurio que nos agrega ese puntito de carisma, de atracción, somos divertidos, extrovertidos y esto facilita la conversación.

Poco después la Luna está en conjunción a Marte, más bien hacia la noche y con este tránsito sí que pueden surgir algunas tensiones puntuales, en forma de impaciencia; podemos estar a la defensiva especialmente si nos sentimos amenazados por algo y también puede haber una necesidad de imponerse de manera intensa a la hora de lograr un objetivo o de satisfacer las propias necesidades emocionales.

Hay que evitar ser rudo en las reacciones, si te sientes inseguro es muy fácil que reacciones con tu pareja por celos y las escenas pueden ser bastante desagradables, aunque por otro lado, quizás por cansancio o por el motivo que sea, también te cueste ser un poco fiel a tus compromisos, sean de la índole que sean.

Ya a partir de las 22:30 en Tiempo Universal la luna ingresa al signo de Aries que nos insufla un extra de energía qué será necesario modular para no terminar irritado, con lo cual un poco de deporte o realizar actividades que nos inviten a la relajación y el descanso estaría muy bien. Sin embargo, esta energía bien enfocada, ayuda a dar un empujón bastante importante a proyectos que tengamos entre manos.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: