Agenda astrológica diaria- Martes, 21 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Martes, 21 de Junio de 2022

En el día de hoy martes, tenemos varios eventos para mencionar. Comenzamos el día con una luna en cuadratura al sol, dando lugar al cuarto menguante de la luna al 50%, lo que favorece mucho las tareas de limpiar soltar, liberar y dejar todo muy cristalino y súper limpio, claro, para poder tener espacios agradables fuera y dentro de nosotros, pero sobre todo para alinearnos con lo que de verdad queremos tener en nuestra vida, nuestro espacio y nuestro corazón.

 La luna ingresa al signo de Aries, ya desde las primeras horas de la madrugada y con Aries podemos ser muy impulsivos, vigorosos, tenemos mucha fuerza para iniciar proyectos, pero en contrapartida podemos ser muy reactivos y soltar algún que otro exabrupto con muchísima facilidad.

 Venus estará en trigono a Plutón ya desde la hora del desayuno y este tránsito es muy equilibrado y favorece mucho las relaciones y el compromiso con los demás no vamos a acceder fácilmente ante las provocaciones y discusiones, sobre todo si son por cosas sin importancia; también vamos a percibir con muchísima facilidad y las motivaciones de las personas que se acercan a nosotros y caso de que haya problemas a nivel de relaciones, la tendencia es de no perder la serenidad.

Hoy el sol estará ingresando al signo de Cáncer a partir de las 10 de la mañana  en Tiempo Universal, así que felicidades a todos los Cáncer que cumplen años este mes. 

En la tarde la Luna estará en conjunción a Júpiter lo que eleva nuestra sensibilidad y somos vulnerables a lo que sucede en nuestro entorno ,nuestra empatía estar a flor de piel y la tendencia es la de ayudar en la medida de nuestras posibilidades,  caso de ser necesario.

Es un tránsito que nos da mucha energía, especialmente si tenemos un propósito serio que lograr y nada nos va a apartar del camino para conseguirlo, también podemos sentirnos fatigados, estresados y  puede haber mayor necesidad de descansar en medio del día.

Si te sientes muy tenso, practicar meditación, caminar o algo de yoga o deporte podría ser buena elección. si no usas esta vía de escape probablemente te sientas abrumado, no solo por este tránsito, sino porque la luna va a estar en cuadratura Lilith y ello puede dificultar las comunicaciones y el entendimiento en ellas y puedes agobiarte un poco y estresarte en demasía.

Entrada la tarde la Luna estará en Mercurio y esto favorece el que estemos relajados, distendidos que encontremos un equilibrio en nuestras emociones y que hagamos buenas conexiones con los demás en lo emocional, ello nos va a permitir, no solamente fomentar las amistades o hacer nuevos amigos, sino fortalecer los vínculos que ya tenemos y pasar un buen momento si se tercia la ocasión. 

Júpiter estará en cuadratura Lilith al final de la tarde y con este tránsito la tendencia a gastar más de lo que tenemos es muy alta, así que hay que tener un poquito de cuidado con la economía; también hay una cierta tendencia a sentirse rechazado o a rechazar y sobre todo el interiorizar, meterse mucho dentro de uno mismo.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad