Agenda astrológica diaria- Martes, 14 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Martes, 14 de Junio de 2022
Spread the love

Entramos en el martes y el evento del día es una luna llena que sucede en el grado 23 del signo de Sagitario. En el hemisferio norte se le llama luna llena de fresa, por qué se da en el tiempo dónde se cosecha la fresa y para el hemisferio sur es la luna fría o la luna de las noches largas. Coincide con el solsticio de verano y de invierno respectivamente.

Es una luna de fuego, apasionada, con un gran potencial, tiene mucha energía y con una predisposición especial para pasar a la acción, quiere reinventarse, quiere renovarse y va a contar ayuda además para poder expresar sus proyectos.

El regente de Sagitario es Júpiter y es un planeta benévolo que nos ayuda a crecer, a expandirnos, nos ofrece oportunidades y todo aquello que nosotros planificamos u organicemos durante esta Luna, tiene grandes posibilidades de que salga bien.

Cómo toda luna llena es tiempo de cosecha, finalizamos un proceso que se inició seis meses atrás y nos preparamos para iniciar otro nuevo con la próxima luna nueva, es un momento muy favorable para planificar, organizar y reorganizar, para comprar, vender, para reuniones sociales y sobre todo para todo aquello relacionado con el mundo laboral, los negocios, los estudios o proyectos personales, donde tendremos la capacidad de darle un empujón bastante importante.

Sin embargo, esta luna se va a ver afectada por una cuadratura a Neptuno, que nos agrega este punto de duda nebulosidad, confusión y vamos a tener que hacer un esfuerzo extra para superar toda esa confusión y escaparnos un poco de la vulnerabilidad que nos ofrece, de los engaños. traiciones. autoengaño. la idealización. no somos muy realistas en cuanto a objetivos y ambiciones y también puede haber como discusiones por falta de claridad a la hora de hablar. y esa falta de claridad genera malos entendidos y malestares. sin embargo. vamos a tener un apoyo importante además de Júpiter, y es que la luna va a estar haciendo un sextil a Saturno. Saturno es el señor del karma y nos va a invitar a utilizar el intelecto para poner límites a todas esas tendencias de Neptuno, nos empuja a ser serios responsables y utilizar de manera correcta nuestros dones y talentos.

Por otro lado Venus sigue en Tauro y Marte está en Aries por un lado tenemos mucha fuerza mucha pasión con este Marte en Aries, mucho empuje y con Venus en Tauro pues estamos predispuestos para vivir los momentos bellos que la vida pueda ofrecernos, bien el amor pues tenemos esa capacidad de atraer momentos lindos, tanto a nivel social, como familiar, como a nivel íntimo con esa persona especial.

Los signos más favorecidos de hecho en el amor son Tauro, Capricornio y Virgo y los más complicados son Escorpio Leo y Acuario.

Estos últimos se pueden sentir un poquito inestables, más que nada por esa falta de entendimiento que pueden llegar a tener con sus afectos, en todo caso y ya para finalizar, es un buen momento para ampliar horizontes, revisar objetivos y revisar también nuestros propios planteamientos personales. Es una oportunidad única para asentar todas estas energías que estamos experimentando y en consecuencia al conectar con nuestra verdad, pisar la tierra y dejar por fuera las idealizaciones, pues nos vamos a sentir más liberados, sin sobrecargas emocionales y más enfocados para manifestar aquello que deseamos.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: