Agenda astrológica diaria- Martes, 05 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Martes, 05 de Julio de 2022
Spread the love

Para hoy día martes tenemos un par de eventos que dan tono al día: Marte está ingresando al signo de Tauro y se va a quedar aquí hasta el 20 de agosto y Mercurio Ingresa a cáncer y se va a quedar aquí hasta el 10 de julio. 

Marte es el planeta que nos impulsa a hacer las cosas por nosotros mismos, nos anima a ser independientes, a tener fortaleza, arrojo, valentía, y Tauro es un signo que pertenece al elemento tierra y está ligado a lo material, entonces su interés irá encaminado a buscar la seguridad material, y pondrá en marcha acciones orientadas a la consecución y al logro de esos objetivos; tenemos claro lo que queremos y no tenemos miedo de expresar lo que deseamos a través de la creatividad y de la perseverancia.

Podemos ser muy tercos y muy conservadores a la hora de enfocar nuestras acciones y planificarlas hacia la productividad y hacia la consolidación  de nuestros objetivos; lo que sí es cierto es que vamos a pisar tierra, vamos a ser realistas y vamos a pisar sobre seguro.

Con Mercurio ingresando a cáncer somos muy sensibles, muy receptivos y tenemos también muy buena memoria, esto nos va a facilitar aprender y retener datos sin muchos esfuerzos; el tema con este tránsito, es que a veces podemos tener la tendencia de construir la realidad que vivimos a través de la interpretación emocional que realizamos en todo lo que vemos, y en todo lo que sentimos, de hecho, las comunicaciones serán a través de las emociones y los instintos.

En este periodo de tiempo la lógica puede tener una cierta tendencia a quedar en un plano subjetivo y nos dejaremos guiar más por la intuición y el instinto. La tendencia también es ser reservados en cuanto a nuestros pensamientos, para evitar sentirnos vulnerables, Al expresarlos, toma relevancia todo lo creativo, no será inusual que tengas más interés por la poesía, la música y las artes en general, la psicología y todo lo relacionado con la psique humana.

 Mercurio estará haciendo un sextil a Marte desde primeras horas del día y esto hace que sea un día increíble para expresarnos de cualquier forma, ya sea a través de la escritura, de la palabra hablada, o de medios audiovisuales, puesto que vamos a ser personas muy hábiles a la hora de argumentar y nuestros argumentos tendrán una validez, un peso ,no cabe duda que es un buen momento para negociar.

En todo caso, vamos a evitar enfrentamientos innecesarios porque lo que buscamos son resultados por vías que no ofrezcan demasiada resistencia. 

La Luna estará en oposición a Neptuno desde la hora de comer en adelante, y este es un tránsito que da pie a los malos entendidos, las confusiones, las malas interpretaciones; hay que poner un poquito de cuidado con eso también. Hay una cierta tendencia a idealizar situaciones o personas, las señales están ahí realmente, pero no queremos verlas. Sin embargo, en contrapartida, potencia muchísimo nuestra creatividad, con lo cual si trabajas en el campo creativo este puede ser un muy buen momento para ti de profunda inspiración.

Al caer la tarde la Luna está en trigono a Plutón y este tránsito intensifica la sensibilidad emocional y la percepción psíquica; todo se puede percibir de manera muy intensa, además es posible que todo lo que provenga del exterior nos afecte más que de costumbre, para bien o para mal.

Algo a tener en cuenta con este tránsito es que las comunicaciones o interacciones con nuestro grupo social más cercano, ya sea amigos, o familia, o incluso con la pareja, puede ser más dramáticas y profundas de lo habitual.

 En la noche la luna ingresa al signo de Libra yLibra tiene una necesidad muy importante de crear conexiones emocionales con el mundo que le rodea, para crear ambientes de equilibrio y armonía; con Libra, las comunicaciones por lo general serán diplomáticas y lo suyo sería aprender durante esta luna a resolver conflictos manteniendo la armonía, a la par que somos capaces de establecer límites saludables y también somos capaces de atender nuestras propias necesidades individuales y nuestros sentimientos.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: