Agenda astrológica diaria- Lunes, 6 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Lunes, 6 de Junio de 2022
Spread the love

Comenzamos el lunes con una luna y que ya está ingresada al signo de Virgo y a Virgo lo que le gusta es analizar desmenuzar todo, hasta el más ínfimo detalle, le encanta el dinamismo, la energía, están dispuestos a abordar tareas minuciosas con un objetivo y una finalidad de mejorar en lo posible aquello que sea necesario mejorar; además es una luna bastante demandante de atención, tanto para sí misma como para cuidar de los demás. Les encanta todo lo relacionado con la salud, se cuidan a sí mismos cuidan de sus seres queridos y cuidan también de sus espacios y proyectos.

En la mañana tenemos un tránsito agradable un sol sextil a Quirón que nos permite brillar con luz propia, tenemos carisma, atractivo y no va a ser nada inusual que seamos el centro de atención y a la par hay una cierta tendencia también, a complacer a los demás. Sí, es cierto que podemos estar muy sensibilizados a los comentarios de otras personas, especialmente si son comentarios muy críticos, poco amables o destructivos, y tal vez, si es tu caso, no te quede más remedio que recuperar tu lugar a través de reclamar tu espacio, reclamar tu valía o coloquialmente hablando, montando un buena buena  escena.

 Es un buen momento para desarrollar la creatividad, a la par que también, para trabajar con niños o para ayudar a otras personas a que recuperen su individualidad.

La luna va a estar haciendo un sextil a Lilith en la tarde y es una invitación a crecer, a evolucionar, a base del dominio de nuestros propios intentos, es decir, controlar las tendencias reactivas e impulsivas.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: