Agenda astrológica diaria – Lunes, 30 de Mayo de 2022

Agenda astrológica diaria – Lunes,  30 de Mayo de 2022

Agenda astrológica diaria – Lunes, 30 de Mayo de 2022

 El evento del dia es una luna nueva en géminis a media mañana. Esta luna nueva se da en el signo de géminis lo que abre un ciclo nuevo donde las comunicaciones tienen mucha importancia, y además los tránsitos que rodean a esta luna tienen mucho poder para que podamos dar forma y alcanzar nuestros objetivos. Se abre un periodo de tiempo donde trabajamos la intelectualidad y es un muy buen momento para plantearse por ejemplo un cambio de rubro a través de estudiar algo nuevo, una carrera nueva o un idioma nuevo. Los signos que mas afectados se verán por esta lunación que tiene un alcance de 6 meses son los signos mutables: géminis, virgo, sagitario y piscis de sol o ascendente.

la luna está en sextil a júpiter y en sextil a marte y a Quirón, y los tres son transitos excelentes que aportan mucha potencia, mucha fuerza en todo sentido para dar un empuje fuerte a nuestros objetivos, tomar la iniciativa en algo o liderar. Es un tomar el control de nuestros asuntos con determinación y comandarlos hasta llevarlos al siguiente nivel.

Sabremos encontrar los apoyos necesarios para nuestros objetivos, además es un buen momento para expresar nuestra palabra que sera valorada y apreciada, tambien para hacer buenos contactos, romper el hielo en relaciones frias o sacar buen provecho a oportunidades que se presenten. 

Somos independientes pero sin desvincularnos de formar parte de un grupo, somos capaces de llevar la iniciativa. Esto mismo nos dará el respeto y el apoyo de la gente que nos rodea que valorarán nuestra capacidad de tener iniciativa y el empuje y energía que le imprimamos a nuestras acciones o proyectos  y el coraje que le pongamos al realizarlas. Buen momento para defender una causa digna o actuar en nombre del clan familiar.

Las emociones estan bien conectadas con el intelecto y nos permitirán ver dónde está un problema y solucionarlo a través de métodos simples. Usaremos la parte emocional para comunicarnos con los demás.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad