Agenda astrológica diaria- Lunes, 27 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Lunes, 27 de Junio de 2022

Comenzamos el lunes con una luna que sigue en Géminis y es una luna muy comunicativa, muy versátil, con una mente enfocada hacía muchas muchos intereses y sobre todo con ganas de hacer muchas cosas.

La luna que está en conjunción a Mercurio al inicio del día y esto nos va a ayudar sobre todo en el plano de las comunicaciones y los sentimientos, los pensamientos, nos vamos a relacionar con las personas a través de lo emocional y sobre todo teniendo en cuenta lo que las situaciones, los lugares, las personas nos evocan.

Podemos ser muy creativos expresando los sentimientos a través de la escritura, del arte, de los medios audiovisuales y es un buen momento para socializar, además ya desde primeras horas de la mañana tenemos a la Luna en sextil a Quirón, que nos ayuda a ser muy resolutivos, sobre todo, si hay que resolver cosas de una manera limpia y efectiva.

Mercurio también va a estar en sextil a Quirón desde el mediodía en adelante, lo que nos aporta buen humor, optimismo, ganas de expresarnos y facilidad para hacerlo.

Y ya en la tarde noche tenemos a Marte en sextil a Saturno y este tránsito favorece mucho que usemos nuestra energía y nuestro talento de una manera muy eficaz, planificamos con cuidado ,no dejamos nada al azar y sobre todo finalizamos objetivos de una manera muy elegante.

Como puedes observar, el día de hoy es un día muy positivo que si lo planificas bien, puedes obtener no solamente buenos resultados en algo, sino que te puedes sentir muy agusto y feliz.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad