Agenda astrológica diaria – Lunes, 23 de Mayo de 2022

Agenda astrológica diaria – Lunes,  23 de Mayo de 2022

El evento del día como mencioné ayer es que Mercurio ingresó al signo de Tauro a las 2a.m. y permanecerá aqui hasta el 13 de junio aproximadamente y Mercurio qué es el planeta de las comunicaciones, se alimenta de la energía de Tauro que es tranquilo, se toma su tiempo para todo, recoge información, escucha, observa, analiza con detalle y una vez que tiene todo lo que necesita para formarse una opinión y tomar una postura en la vida frente algo, da el paso y ya no cambia de opinión porque se ha tomado el tiempo necesario y ha invertido recursos necesarios para recabar esta información, para aprender y para llegar a formar su criterio. Luego todo esto que aprendemos  lo compartiremos, solo si no es un esfuerzo malgastado, es decir, si representa una inversión que va a dar un fruto después.

Con mercurio en Tauro tenemos buena memoria y esto puede ser un arma de doble filo, porque lo mismo que puedes memorizar mucha información, también te puedes acordar de los trapos sucios de hace 20 años atrás, recordar todas las ofensas y daños que te han hecho y con eso pues la pelea está servida.

Con mercurio en Tauro nos volvemos retraídos, observadores, oyentes para escuchar a los demás, con lo cual es un buen momento para aprovechar esta capacidad de saber parar y observar para analizar todo lo concerniente a los proyectos personales o a los recursos disponibles.

A media mañana el sol hace un sextil a Júpiter y esto es bueno porque nos pone en modo alegre, optimista, conciliadores y generosos, desperendemos una chispa que impulsa a los demás también y les ayuda a salir de sus estados de negatividad, ansiedad e incluso depresión. Es por tanto un transito genial para tratar con gente, negociar, realizar acuerdos o simplemente darte el gusto de disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

En la tarde noche, la luna estará haciendo un sextil a Urano y este es un tránsito abierto a los cambios y a que surjan oportunidades de todo tipo, y nosotros tendremos esa predisposición a aprovecharlas. Nuestra intuición ayudará en mucho a ello, además nos ayudará a evitar riesgos innecesarios en todo sentido.

Es un buen momento para expresar nuestra creatividad, pero tambien para estudiar, investigar o aprender cosas que ahora sean necesarias para avanzar; ello no resultará complicado, ahora la mente está fluida y viva y facilitará ese aprendizaje.

A nivel intimo nuestras relaciones tendrán menos tensiones y podemos incluso estar más predispuestos a comprometernos con alguien a nivel emocional porque nos sentimos preparados y seguros de poder mantener ese compromiso y algo que vamos a valorar mucho es que nso dejen cierto espacio para que podamos crecer a nivel personal.

Buen  momento  también para romper viejos hábitos y reemplazarlos con algo nuevo.

Como ves, hoy es un día donde se nos da una oportunidad para salir del estancamiento, hacer las cosas de forma diferente y no nos va a faltar entusiasmo y motivación para hacerlo.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad