Agenda astrológica diaria- Lunes, 20 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Lunes, 20 de Junio de 2022

Damos comienzo al lunes y continuamos con una Luna en Piscis que ya se sabe qué es una luna emocional, necesita realizar conexiones emocionales para sentirse bien y en el día de hoy comenzamos la mañana con transitos que son muy agradables.

Tenemos a Mercurio en sextil a Júpiter que abarca todo el día y da continuidad hasta mañana y facilita muchísimo las tareas de comunicación, sobre todo en el ámbito laboral o para arreglar temas que son importantes para el hogar, la economía, etcétera.

Es un buen momento entonces para arreglar todo tipo de papeleos o de cuestiones delicadas que requieran de atención y de agilidad mental y verbal.

 Ya desde primeras horas de la mañana también tenemos a la Luna en sextil a Urano que nos predispone  a cambios y nuestra mente está abierta y receptiva, con lo cual podemos aprovechar las oportunidades que surjan de súbito y les podemos sacar muchísimo provecho.

Es un buen momento para ser creativos, para comenzar un proyecto o para interactuar con las personas, especialmente si trabajas en el ámbito de la formación o en trato directo con el público. 

A nivel de relaciones personales e íntimas, lo que sí es cierto es que vamos a necesitar un poco de espacio para poder desarrollarnos y realizar aquellas cosas que nos agradan hacer y que necesitamos de ese tiempo específico para nosotros mismos para realizarlas.

La Luna estará también en sextil al Nodo Norte que nos pone en modo optimista alegre y comunicativos.

En la tarde la luna va a estar en conjunción a Neptuno y aquí tendremos que ser prudentes porque puede haber bastante nébula que nos lleve a caer en situaciones confusas, erróneas y sobre todo a caer en excesos qué pueden ser perjudiciales para nuestra salud, ya sea por trastornos o desórdenes alimentarios o adicciones personales.

Cercanos a la noche en el mundo europeo, en la tarde en el mundo latino, tenemos a la Luna en sextil a Venus, qué es un tránsito excelente para las relaciones de todo tipo, ya sean personales románticas o profesionales.

Es un muy buen momento para cuidar de tus vínculos y sobre todo de aquellas personas que te importan mucho, no vas a escatimar recursos para hacer que se sientan bien cómodas y generar ambientes agradables. Si tienes que negociar algo, lo mejor será hacerlo desde la asertividad y podrás llegar a acuerdos sin ninguna dificultad.

Una hora después, tenemos a la Luna en sextil a Plutón y este tránsito pone en evidencia la profundidad de nuestras emociones. 

Nos ayudará a conectarnos con lo que realmente deseamos y gracias a nuestra naturaleza intuitiva y profunda, también vamos a tener en una habilidad especial para manejar asuntos personales y emotivos, tanto nuestros como de los demás con delicadeza y comprensión y justo por eso podemos conectar de manera eficiente con el mundo que nos rodea y solucionar los problemas o contratiempos de manera efectiva 

Sea cual sea el tema que desees aclarar o las cosas que desees arreglar, tu instinto te guiará por el camino correcto para bucear bajo la superficie y sacar a flote la verdad.

En todo caso cabe recordar que este es un tránsito en el que es muy fácil que en el hogar surjan averías relacionadas con el agua.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad