Agenda astrológica diaria- Lunes, 13 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Lunes, 13 de Junio de 2022
Spread the love

Agenda astrológica diaria- Lunes, 13 de Junio de 2022

Seguimos con una luna que está en Sagitario y sabéis que a esta luna le encanta salir, moverse, viajar, le cuesta muchísimo ajustarse a límites y acotaciones y tiene la tendencia de procrastinar, su digamos defecto, es que tiene tendencia a desenfocar su mente y le puede fallar un poquito en la concentración.

Sin embargo, durante la mañana, a partir de la hora del desayuno en adelante, la luna hace un trigono a Júpiter y este tránsito es muy positivo porque nos da seguridad en nosotros mismos y podemos expresar tanto nuestros sentimientos con seguridad, cómo que podemos abordar nuestras ideas, iniciativas, negocios, de una manera totalmente positiva.

Es un buen momento para realizar acuerdos, para dialogar, debatir y lo haremos dentro de un marco de lealtad y transparencia.

Mercurio va a estar ingresando a Géminis en la tarde y cuando Mercurio transita por Géminis se alimenta de su energía y además está muy cómodo en este signo, porque es el regente de Géminis, por tanto está en su hogar. Le gustará tratar temas con mucha variedad, la mente es muy abierta, sin embargo podemos ser muy variables y cambiar de opinión con facilidad en función de la nueva información que llegue a nosotros.

El handicap de este tránsito es que podemos estar abarcando demasiadas cosas y nos cueste enfocarnos realmente en algo concreto, sin embargo a nivel de comunicación, tenemos mucha habilidad social y eso nos favorece a la hora de negociar.

En la noche la luna va a estar haciendo un trigono a Marte y este tránsito nos da mucha fortaleza, somos carismáticos, atrevidos, divertidos incluso y es muy apropiado para tomar iniciativas y dar los pasos necesarios en esos asuntos en los que queremos avanzar. Sabemos lo que queremos y cómo conseguirlo y nada nos va a detener de ir a por ello, nos movemos dentro de términos de asertividad, aunque si hubiera que defender algo, un asunto personal o un tema familiar, ahora sería un momento ideal para pelear por ello.

La Luna estará en trigono a Quirón pasada la medianoche y este tránsito favorece mucho el que tengamos la capacidad de solucionar problemas complejos a través de métodos sencillos, tenemos facilidad para conectar con la sensibilidad, tanto nuestra como de otras personas y vamos a usar ese potencial emocional a la hora de comunicarnos con los demás y nos ayudará a llegar un entendimiento de una manera sencilla.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: