Agenda astrológica diaria- Lunes, 11 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Lunes, 11 de Julio de 2022

¿Qué tenemos para hoy Lunes?

 Comenzamos este lunes con una luna que está haciendo un trigono a Quirón; la Luna está todavía transitando por el signo de Sagitario y a Sagitario no le gustan las restricciones, lo que le gusta es el sentimiento de libertad y es una luna que le  cuesta enfocarse; estando en trigono a Quirón es mucho más consciente de las necesidades emocionales de los demás que de las suyas propias, ergo nosotros vamos a asumir ese rol, en cierta manera instintivamente sabemos dar a los demás lo que necesitan para que se sientan bien y cómodos, pero te puedes sentir un poco mal si notas que nadie se ocupa de ti y si llevas esto a un extremo puedes sentir la necesidad de manipular a los demás, intentando conseguir su atención, una atención por otra parte que no eres capaz de pedir directamente. 

Con este tránsito el rol de madre toma relevancia, bien porque estés pendiente de tu madre o porque te hayas sentido abandonado  por ella y hoy resurja esa herida emocional o por que seas tú mismo o tú misma, quien desempeñe el rol de madre sin importar donde,, porque realmente es muy abarcativo puedes desempeñar ese papel tanto en el entorno laboral, de amistad o matrimonial, no solamente con los hijos; en todo caso, como tenemos una conexión muy intensa con el lado femenino, hoy podemos expresar al máximo de nuestra capacidad, nuestro potencial en cuanto a la creatividad y la intuición.

 En la tarde tenemos al sol en sextil al Nodo Norte y este tránsito favorece que arreglemos con poco esfuerzo cualquier obstáculo que nos haya estado atenazando desde el comienzo del día o incluso que lo vengamos arrastrando de atrás.

 A la noche tenemos una luna en oposición a Venus, dónde puedes sentir que los demás te desafían especialmente cuando tú pones todo de tu parte para demostrarles tu aprecio y tu interés; lo suyo sería tratar de relacionarse con los demás desde el intelecto, especialmente con aquellas personas que de alguna manera te atraen; intenta comprender su manera de ser, sus problemas, ofrece tu ayuda cuando tu intuyes que podrían necesitarla, hazles entender que no quieres más que ayudarles por pura amistad o por puro cariño o por puro amor, no porque quieras conseguir algo de ellos.

Hay que tener cuidado con este tránsito porque puedes sentir la necesidad de gastar más de lo habitual en caprichos para compensar las dificultades que puedes tener para llenar los huecos emocionales; también es un tránsito que favorece el usar el sexo para lograr la seguridad física y psíquica que tú deseas, sin embargo si utilizas esta vía, no va a traerte más que problemas y complicaciones, pero en absoluto te va a traer soluciones, de hecho, te puede acarrear incluso problemas legales, así que cuidadín, cuidadín.

A la par es un tránsito qué anima  a que te conectes con la verdad, escucha tu verdad y escucha la verdad de los demás, porque tú bienestar, tu felicidad y no solo la presente, sino la futura dependen de ello de alguna manera.

¿Te ha gustado?

Recibe las notificaciones directamente en tu email:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

o en tu móvil/celular:



Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada



Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad