Agenda astrológica diaria- Lunes, 04 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Lunes, 04 de Julio de 2022
Spread the love

Comenzamos el lunes con una luna ya ingresada desde el día de ayer en el signo de Virgo y virgo es un signo al que le gusta el orden, poner atención a los detalles y le gusta cuidar de sí mismo, de la salud ,cuidar de los suyos, cuidar del hogar, cuidar de los proyectos, etcétera.

Esta luna virginiana, estará haciendo un sextil al sol que ahora mismo está en el signo de Cáncer, y sería natural que el foco de atención se centrase en todo aquello que representa el hogar, la familia y todo aquello que le da estabilidad al hogar y a la familia; buscamos sentir esa sensación de bienestar, de equilibrio interior, de armonía, de satisfacción en todo lo que nos rodea y con la vida en general, por tanto, es un buen momento durante la primera parte del día para resolver de manera asertiva cualquier diferencia, cualquier problema ,cualquier obstáculo o contratiempo que haya surgido en los temas que nos interesan recientemente; también es un buen momento para fortalecer vínculos emocionales y reforzar las relaciones cercanas, a través del respeto mutuo y de la empatía.

Igualmente es un buen momento para reforzar la confianza en uno mismo y sentir que se tiene el poder, la eficacia, la valia para comenzar un proyecto, o incluso para realizar actividades grupales, o negocios y proyectos conjuntos con otras personas.

Sera partir de la media tarde, donde la luna va a estar haciendo una cuadratura a Venus y este tránsito nos aporta un poco de incomodidad, realmente pareciera que a pesar de que estamos predispuestos a ser sociables, a tener buen humor y a querer obtener placer a través de nuestros afectos, de alguna forma nos sentimos tristes, solos, irritables, tal vez cansados y esas emociones internas que nos aportan un poco de malestar, las proyectamos al exterior en el trato con nuestras relaciones.

Pueden darse malos entendidos, la mente puede estar dispersa y te puede costar más que de usual el concentrarte para realizar tu propio trabajo o cualquier tarea que requiera un mínimo de concentración.

Lindando con la medianoche en el mundo europeo, final de la tarde inicio de la noche en el mundo latino, la Luna estará haciendo un trigono a Urano y este tránsito nos invita por un lado a que realicemos cambios y por otro a relacionarnos con personas que nos permitan tener espacio, necesitamos ese espacio, necesitamos que la gente de nuestro alrededor comprenda esa necesidad de libertad que tenemos para alcanzar nuestro propio desarrollo personal y desde luego, vamos a huir de todo aquello que nos límite en demasía.

La creatividad estará a flor de piel y le vamos a dar mucha importancia y esto puede ser algo muy bueno para expresarnos a través de ella, tanto en lo personal, como en lo laboral.

Hoy por ejemplo, sería un buen momento para realizar actividades que tuvieran relación con la comunicación o la enseñanza.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: