Agenda astrológica diaria- Jueves, 9 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Jueves, 9 de Junio de 2022
Spread the love

Comenzamos el día jueves con una luna ya ingresada en el signo de Libra desde ayer y sabemos que la Luna en Libra es una invitación a la diplomacia y al reencuentro con esa armonía, que posiblemente no tengamos.

Comenzamos el día con una luna opositando a marte y es un tránsito conflictivo, en el sentido de que es necesario aprender a comprometerse, tanto con uno mismo, como con los demás, para llevar nuestros objetivos y nuestros compromisos al siguiente nivel. Hay que evitar el ser excesivamente críticos en nuestras reacciones y sobre todo la impulsividad y la severidad porque eso nos va a llevar a explosionar y a  generar mal ambiente.

Al atardecer tenemos a la luna opositando a Quirón, que intensifica la emotividad, somos fácilmente impresionables y vulnerables a todo lo que procede del entorno, y ello nos puede llevar a ser muy reactivos,  con lo cual habrá que hacer un redoble de esfuerzo para equilibrar emociones y reacciones. Lo suyo es aprender a ser adaptables y abiertos a los cambios.

 Afortunadamente en la madrugada del viernes, tarde-noche del jueves en el mundo latino, tenemos un tránsito luna trigono sol, que va a favorecer la armonía y nos va a ofrecer también oportunidades de crecer y de progresar en todo; nos va a permitir superar con facilidad cualquier dificultad y nos ayudará igualmente a tener a mano todo aquello que necesitemos para resolver nuestros desafíos y conflictos, a la par que tendremos también el conocimiento necesario para usar nuestros recursos adecuadamente, en todo caso, sabremos expresar lo mejor que hay en nosotros y nos enfocaremos dando lo mejor en nuestros propósitos y objetivos más importantes.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: