Agenda astrológica diaria- Jueves, 30 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Jueves, 30 de Junio de 2022

Comenzamos el jueves y para hoy tenemos transitos que diferencian bien la energía del día. Durante la mañana tenemos por ahí una luna en sextil al Nodo Norte y en trigono a Neptuno que nos pone de buen humor, las comunicaciones son bonitas, tenemos mucha intuición, somos muy sociables, pero también somos sensibles a los estímulos que provienen del exterior, podemos empatizar con muchísima facilidad con la gente que nos rodea y ello nos ayudará a mantener una cierta armonía en las relaciones ,que nos hará sentirnos bien y es necesario saber que los entornos hostiles en el día de hoy nos van a afectar más que de costumbre, precisamente porque estamos muy sensibilizados, con lo cual pues es una invitación a evitarlos en la medida de lo posible.

Es un buen momento durante la mañana para irradiar creatividad, para poner tus talentos creativos a funcionar y hacer cosas lindas con ello.

En la tarde ya la energía cambia, tenemos a la Luna en cuadratura Marte y en oposición a Plutón son dos transitos que son muy tensos y por un lado tenemos una necesidad imperiosa de satisfacer nuestros deseos, y ello nos puede llevar a manifestar actitudes de obstinación, terquedad, mal genio, reaccionar de manera muy exagerada y sacar la irá con facilidad, y si no nos controlamos podemos ser bastante destructivos con nosotros mismos y con los demás, podemos sentirnos agobiados con respecto a nuestros opuestos, y va a ser necesario controlarnos un poco porque podemos parecer personas muy bipolares, sobre todo durante el tránsito de Luna oposición Plutón, vivimos los sentimientos de manera tan intensa que tan pronto estamos arriba como estamos abajo y podemos sentirnos confusos, también a nivel interno y arrojar demasiado drama sobre todo en las relaciones.

Lo suyo por un lado es acudir a técnicas que nos ayuden a relajarnos, a equilibrar y armonizar esas energías que están descompensadas, un poco de meditación, un poco de yoga, algo de deporte, caminar; y por otro lado, es necesario hablar desde la claridad, tranquilidad y honestidad, expresando lo que sentimos en todo momento para no reaccionar de manera extrema ante situaciones que pueden ser realmente muy simples.

La Luna estará ingresando al signo de Leo allá por la una de la madrugada y leo interactuando con estos transitos puede irse a los extremos con facilidad y puede ser muy dramático.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad