Agenda astrológica diaria – Jueves, 26 de Mayo de 2022

Agenda astrológica diaria – Jueves,  26 de Mayo de 2022
Spread the love

Agenda astrológica diaria – Jueves, 26 de Mayo de 2022

Comenzamos el día de Jueves con una luna que aún está en Aries y ya sabéis que está Luna es impulsiva, nos da mucha fuerza, mucho empuje, sobre todo a la hora de trabajar y a la hora de dar energía a proyectos y está luna que es impulsiva está en conjunción a Quirón desde las primeras horas de la madrugada, esto quiere decir que se pueden despertar con mucha facilidad las heridas emocionales, las vulnerabilidades, las sensibilidades que están a flor de piel y reaccionar de manera exagerada ante críticas, ante el rechazo, o ante aquello que despierte la herida emocional. Es fácil que haya malos entendidos y en lugar de aclararlos uno se refugie en su propia autocompasion.

La energía predominante en el día es la de la Luna en sextil a Saturno que incentiva a cuidar de la familia, la pareja a demostrar los afectos de manera tangible y práctica, no solamente demostrando las emociones abiertamente, sino de forma tangible, ofreciendo nutrición, consuelo, ofreciendo tu hombro para que se apoyen en él.

Puede haber también la tendencia o la necesidad de ser reservado emocionalmente hablando y de compartir los sentimientos más profundos solo con esas personas que son especiales de verdad.

Es un día donde se podrá atender a las responsabilidades si somos prudentes y pacientes a lo largo del día y también es un momento dónde es positivo atender a las responsabilidades compartidas.

También es un buen día para acordarse de los ancestros para pasar una tarde mirando ese álbum de fotos especial que despierta emociones bonitas en ti etcétera.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: