Agenda astrológica diaria- Jueves, 23 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Jueves, 23 de Junio de 2022

Para hoy jueves el evento del día es que Venus ingresa al signo de Géminis y la tendencia de Venus es relacionarse desde los sentidos, desde el amor, desde las emociones, desde la aceptación, de lo que nos gusta y lo que queremos y amamos, nos estamos aceptando nosotros mismos y cuando Venus está en Géminis, nuestra presencia se vuelve encantadora, somos personas muy versátiles y adaptables, flexibles y tenemos muchísima facilidad de palabra, porque si algo se le da bien a Géminis es la elocuencia, tiene el don de la palabra; por tanto las comunicaciones serán fluidas, rápidas, astutas en ocasiones y Venus hará lo posible y lo imposible para no aburrirse.

Cuando está en Géminis se diversifica y todo le llama la atención, se vuelve curioso, y le gusta investigar, indagar, preguntar, discutir, debatir y necesita sobre todo la innovación constante.

Estará en este signo hasta el 18 de julio.

Durante la mañana, la luna que aún permanece en Aries por poquito rato, va a estar en cuadratura Plutón y este es un contacto tenso, podemos terminar discutiendo con muchísima facilidad con las personas que tenemos alrededor, y algo mordaces además en los comentarios, que decimos o qué nos dicen.

Es un día para poner especial cuidado con todo tipo de excesos y abusos, porque hay una cierta tendencia a la compulsión, obsesión y te puede llevar a la sobrealimentación y a excederte en tus adicciones.

Cabe decir que durante este tránsito que tiene lugar  entre las 7 y las 11 de la mañana en tiempo universal, las discusiones, los choques de Ego, las luchas de poder, pueden estar muy presentes.

Entre las 9 y  la una de la tarde, hay una luna vacía de curso que como sabes es muy propicia para organizar, arreglar, revisar, incluso salir, viajar, divertirte, hacer gestiones, cosas ordinarias y cotidianas.

A la 13h. la luna ingresa al signo de Tauro que nos ayudará a rebajar un poquito los decibelios de Aries; a Tauro no le gusta que le metan prisas y si quieres realmente conseguir algo de las personas que tienes alrededor, vas a tener que gastarte mucha paciencia y esperar a que tomen por sí mismos una decisión sin presión; esto para los signos que son muy impulsivos, puede sacarle los nervios a flor de piel.

Con la Luna en Tauro lo que queremos es calma, tranquilidad, disfrutar de lo bueno que la vida puede ofrecerte y no nos gustan las sorpresas, ni los resultados inesperados. 

En la tarde la luna taurina está en sextil al sol y este es un tránsito muy favorable que te ayudará a estabilizarte y a sentir bienestar, equilibrio interior, armonía, satisfacción, alegría con todo en general.

Es un buen momento para resolver de manera asertiva cualquier diferencia o cualquier problema que hayas tenido durante el día o que en este momento se te presente.

También es un tiempo ideal para fortalecer los vínculos emocionales, reforzar las relaciones con personas cercanas a través del respeto mutuo y de la empatía. Buen momento para abrirse al mundo, socializar, negociar, sobre todo si quieres obtener buenos resultados en algo que te importa, ahora es el momento.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad