Agenda astrológica diaria – Jueves, 21 de Abril de 2022

Agenda astrológica diaria – Jueves, 21 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológica diaria – Jueves, 21 de Abril de 2022

En torno a las 5 de la madrugada en tiempo universal, la luna ingresa a Capricornio y esta luna tiene un gran sentido del deber, asume responsabilidades sin dudarlo y es una gran emprendedora que trabaja duramente y con paciencia para lograr objetivos. Necesita tener una estructura y limites para definir su individualidad pero necesitan aprender a aceptar la ayuda de los demás y a ser más receptivos emocionalmente.

Cuando una luna en capricornio se siente amenazada se cierra emocionalmente, pone barreras y hace uso precisamente de esas estructuras y limites que le dan seguridad, intentando asumir su posición de autoridad para poner orden y control.

Es protectora con la gente que ama y va a intentar cuidar de ellos y protegerlos para que se sientan bien y seguros creando limites muy claros, pero claro, esos limites también sirven para marcar distancias emocionales entre las personas que amas y tú y paradogicamente pues esos limites no crean un entorno tan seguro como se suponía que era. Un ejemplo claro: La familia es lo más importante para ellos, y no va a dudar en hacer lo necesario para que estén bien, incluso trabajar duramente  aunque para ello tenga que sacrificar su tiempo e incluso hasta su salud. Al estar tan volcados en proveerlos de una seguridad económica, de un cierto nivel o status y que ello sea estable y perdurable, puede sin querer alejarse de su propio entorno (y aquí es donde se ven esas distancias en los limites).

Comenzamos el día con una luna opositando a Lilith que puede hacernos sentir un poco irritables, quizás cansados si trabajaste mucho o no descansaste durante la noche especialmente bien.

Sin embargo viene en nuestro socorro una luna en trigono al Sol hacia las 6:43UT y nos va a dar un empujoncito en el desayuno para reconstituirnos, darnos energía y optimismo, con ganas de hacer muchas cosas, especialmente si lo que hacemos nos hace progresar y mejorar en algún sentido. Buen momento para mover asuntos de dinero, compraventa de algo o arreglar papeleos que lleven implicito el tema monetario.

Podemos sentir especial predisposicion tambien a ayudar a otras presonas y aun si tenemos que hacer frente a algun desafío podremos hacerlo sin ningúna dificultad.

A media mañana Saturno está en cuadratura al nodo norte y puede poner en evidencia esos puntos personales donde quizas hay una cierta tendencia a los prejuicios o tal vez a ser algo egoistas o por el contrario pensaremos en qué estaremos dispuestos a comprometernos con nosotros mismos, a responsabilizarnos con nosotros mismos para tomar decisiones que nos lleven a evolucionar. Solo si nos miramos con ganas de ver la realidad podremos actuar como procede para mejorarnos a nosotros allá donde estemos flaqueando y mejorar nuestros proyectos y a nosotros mismos dándonos seguridad y estabilidad en el largo plazo.

Poco después, y a lo largo de la tarde tendremos a la luna en sextil a Marte que nos da energia, favorece que emociones y pensamientos vayan en armonia y en cierta forma esto nos hace sentir muy bien. Si necesitamos algo sabremos donde encontrar los apoyos necesarios para llevar a cabo nuestros propositos.

Si eres noctámbulo en Europa (3:25 madrugada del viernes) y en la entrada de la noche en el mundo latino, tenemos a la luna en cuadratura a Quirón que puede llevar nuestras emociones a los extremos con fcilidad y una hora despues a la luna en trigono a Urano que nos ayudará a resolver inquietudes, incluso a encontrar respuestas en el momento mas oportuno, aunque en el tema relaciones, será necesario que ambos hagan un esfuerzo por transitar hacia caminos nuevos, horizontes diferentes.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: