Agenda astrológica diaria- Jueves, 2 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Jueves, 2 de Junio de 2022

 Comenzamos la mañana del jueves con un tránsito que es agradable y está presente durante la mayor parte de la mañana, es un venus sextil Lilith, que nos aporta carísma sensualidad, y poder de seducción.

Hacia la hora de comer, tenemos a la luna en cuadratura a quirón y esto puede elevar nuestra emotividad, nuestra sensibilidad puede estar muy desbordada y podemos perder el control con facilidad volviéndonos excesivamente reactivos. Sin embargo, si logramos equilibrar las emociones, estamos mucho más abiertos a ser creativos, especialmente ante situaciones de cambio que pueden suceder con el tránsito que la acompaña, que es una luna Sextil a Urano en la media tarde. Si no ofrecemos resistencia a los cambios, lo cierto es que hay una especial predisposición a que surjan oportunidades y que las podamos aprovechar. La intuición va a tope y nos va a estar marcando el camino en todo momento.

Estaremos bastante enérgicos entusiasmados y con mucha energía para potenciar proyectos que sean de nuestro interés. Es un buen momento para relacionarse porque nos vamos a llevar bien con la mayor parte de las personas gracias a que vamos a desplegar nuestra empatía a la hora de comunicarnos con ellas.

Este tránsito favorece las comunicaciones a nivel de relaciones personales y lo natural es que se rebaje el nivel de tensión y que haya mayor predisposición al compromiso y al trabajo conjunto.

 Es un buen momento para romper con viejos hábitos y reemplazarlos con algo nuevo o para cambiar rutinas o hacer cosas diferentes.

Hacia la noche en el mundo latino y madrugada en el mundo europeo, tenemos a la luna en sextil al nodo norte, que nos pone más optimistas, de buen humor, alegres , las comunicaciones con los demás son más fluidas y esto favorece las buenas relaciones sociales.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad