Agenda astrológica diaria- Jueves, 16 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Jueves, 16 de Junio de 2022

Comenzamos la mañana del jueves y durante la mañana hay transitos que son agradables y que nos van a permitir tener una transición matutina alegre, optimista, benéfica y equilibrada.

La mañana es muy agradable para las relaciones, para hacer colaboraciones y en definitiva para  realizar todo tipo de cosas que te hagan sentir cómodos, bien y en armonía.

Es un momento donde la creatividad está flor de piel y y alguna forma vamos a estar en el sitio correcto en el momento adecuado y veremos las soluciones a esas situaciones qué debamos solventar de una manera clara y concisa.

Después de la hora de comer, tenemos al Sol en cuadratura a Neptuno qué eleva nuestros niveles de sensibilidad y podemos sentir todo con mucha intensidad. Este tránsito nos debilita, nos desmotiva y hace que sea un poco difícil afrontar las responsabilidades propias, por eso sería conveniente pensar doblemente lo que vamos a decir, lo que vamos a hacer, para evitar confusiones y malos entendidos.

Si no te sentes bien físicamente sería conveniente descansar pues cualquier sobreesfuerzo que pudiera dañarte durante este tránsito ahora, la recuperación sería más lenta y más dolorosa.

En la sobremesa, dando comienzo a la media tarde, tenemos a la Luna en sextil a Neptuno y en conjunción a Plutón, por un lado estamos sensibles, emotivos, muy creativos, pero también muy intuitivos,nos sentimos motivados a ayudar a los demás y tenemos un cierto grado de flexibilidad y tolerancia, a la par que dulzura y comprensión, para lidiar con personas que en estos momentos no se sienten muy bien.

Podemos dejarnos llevar por la emotividad y evocar recuerdos o emociones que creíamos que habían desaparecido o estaban muy internas en el subconsciente, por lo que la tarde sería un momento ideal para terapias psicológicas o todo tipo de terapias que nos lleven a ahondar y profundizar en la psique pero tambien para compartir recuerdos con nuestros seres queridos.

Hay que poner cuidado de no dejarse llevar por celos desconfianza o llevar ese tipo de emociones a los extremos porque pueden darse situaciones muy desagradables.

Al final de la tarde en la noche la luna ingresa al signo de Acuario. Acuario es comunicativo pero no le gusta ahondar en las emociones, se siente de hecho bastante incómodo si profundizamos demasiado, le gusta moverse en en la superficie.

Es un buen momento para relacionarse a nivel grupal y nos sentiremos muy bien si somos aceptados en grupos, ya sean de familia, amigos de trabajo, etcétera. En todo caso, con esta luna hay que tener claros qué límites no estamos dispuestos a aceptar y ser conscientes de qué es lo que define con exactitud nuestra relación de grupo y hay que entender que no es tan importante compartir los mismos puntos de vista.

Es una luna para aprender a compartir, a respetarse, a aceptarse y reconocer los créditos propios y los de los demás.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad