Agenda astrológica diaria- Jueves, 07 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Jueves, 07 de Julio de 2022
Spread the love

Comenzamos el día de hoy con el cuarto creciente de la Luna en plenitud al 50% os recuerdo que este estado de la Luna es muy favorable para hacer crecer nuestros proyectos, para comenzar ideas, poner en marcha una nuevo proyecto, una nueva relación, fortalecer las que ya tenemos, ser muy creativos y dar rienda suelta a todo aquello que queramos atraer a nuestra vida.

Comenzamos desde primeras horas del día con una luna en oposición a Quirón que se va a extender hasta la hora del desayuno y con este tránsito podemos ser muy emotivos, fácilmente impresionables y nuestras reacciones van a depender precisamente de nuestras emociones, es necesario que estemos abiertos a los cambios y seamos flexibles y adaptables.

A la par tenemos a la Luna en trigono a Venus y este es un tránsito muy favorable porque nos hace parecer muy atractivos en todo sentido, tenemos habilidades sociales para movernos como peces en el agua con la gente y lo haremos de una manera suave, armoniosa ,optimista y confiable, y esto es muy bueno sobre todo a la hora de realizar acuerdos, tratos, establecer compromisos, en definitiva pues todo aquello que tenga que ver con el trato con la gente se va a ver muy favorecido.

Será al caer la tarde noche dónde tenemos a la Luna también en trigono a Saturno que nos vuelve equilibrados, muy controlados, vamos a evitar la reactividad, somos pacientes y esto nos faculta para tratar asuntos delicados, sensibles o difíciles de manera muy efectiva, confía en tu instinto porque te ayudará a tomar buenas decisiones.

Entrada la madrugada, sobre las 2 de la madrugada en el mundo europeo, un poquito antes en el mundo latino, donde la energía cambia con la Luna cuadratura Plutón, se vuelve reactiva, tensa, mordaz incluso, con lo cual puedes terminar en enfrentamientos con choques de egos, luchas de poder, discusiones , abusos, excesos, compulsiones, obsesiones; bueno habrá que tener un poquito de sentido común y de prudencia para no lindar con la intolerancia y llevar al límite nuestro carácter y nuestras expresiones.

Sin embargo, estas situaciones de crisis cuando se presentan representan una oportunidad para cambiar nuestra conducta y evolucionar, puedes considerarlo como una prueba Karmatica para hacer algo de manera diferente, quizas una situación que a lo mejor te es familiar. Hay que ser conscientes de lo que se está viviendo con voluntad de transformación, este es un tránsito muy bueno para eliminar adicciones, malos comportamientos, malos hábitos y afrontar de forma positiva, con una transformación positiva de nuestras emociones, nuestras relaciones.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: