Agenda astrológica diaria- Domingo, 5 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Domingo, 5 de Junio de 2022
Spread the love

Comenzamos la mañana de domingo con una luna en cuadratura a Urano que nos empuja a cambios súbitos a la hora de hacer las cosas, puedes pensar hacer algo de una forma y de pronto cambiar por completo la hoja de ruta y es un tránsito que favorece también los cambios rápidos de humor, ser muy reactivo y muy impulsivo y esto puede ocasionar más ansiedad y nerviosismo de lo habitual y esa falta de paciencia y ese exceso de reactividad puede desembocar en situaciones poco amables en nuestro entorno. Lo que sí es cierto, es que si te ves abocado a hacer tareas que no son lo que tú quieres hacer, sí que pueden hacerte sentir irritable al tener que lidiar con ellas.

Sobre la hora de comer la Luna está en el en cuadratura Nodo Norte, que sigue potenciando esos cambios drásticos en el humor, nos lleva estar tensos, con mal cuerpo, quizás acusas más cansancio o nerviosismo de lo habitual .

Hacia la noche tenemos una luna en oposición a Saturno pero ya se puede sentir los efectos desde mucho antes, entonces el día viene marcado por esa sensación de malestar, de insatisfacción de aburrimiento, si cabe eso en el mejor de los casos, de tristeza en el peor, te puede costar el expresar tus emociones y eso puede provocar distancia emocional con tus vínculos y afectos.

Se quiere apoyo a nivel emocional, pero de alguna manera hay obstáculos que impiden que tú puedas experimentar ese sentimiento de unión con el ser amado y sobre todo que te dificulta sentirte valorado.

Visto desde fuera puede parecer que eres distante, aburrido, que no te importa lo que les pase, que tienes dificultades para compartir tus emociones y ellos potencia ese sentimiento de aislamiento y de soledad frente a los demás, habrá que poner un extra de cuidado para no dejarse arrastrar por los propios estados emocionales y dejarse fluir un poco y divertirse sería algo positivo para hoy; hay que evitar que esos estados de mal humor o de aislamiento se conviertan en algo más profundo como tristeza depresión etcétera. En el caso de que ese aislamiento fuese provocado por malos entendidos a la hora de comunicarse, habrá que tener paciencia y tratar de acortar distancias siendo algo mas claros en las comunicaciones, y si viene dado porque tengas que entregarte a trabajo pendiente, el estar abierto en la comunicación y expresar con claridad lo que sucede evitará en gran medida el aislamiento o la falta de entendimiento.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email


Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: