Agenda astrológica diaria – Domingo, 29 de Mayo de 2022

Agenda astrológica diaria – Domingo,  29 de Mayo de 2022

Comenzamos la mañana de domingo con emociones muy variopintas y es que tenemos por ahí una luna sextil Neptuno y una luna cuadratura Saturno en las primeras horas de la mañana, dónde podemos estar muy sensibles, muy nebulosos, emotivos también, y en todo caso es un momento donde ser flexible nos puede ayudar a eludir la irritabilidad que nos puede provocar el inicio del día, simplemente puedes estar muy cansado, o no has dormido suficiente ,o hay temas que te están preocupando y te ponen un poco sensible, y será preciso acudir a nuestra madurez emocional para gestionar todo este volumen de emociones y sentimientos que podemos generar.

A media mañana tenemos a Marte en conjunción a Júpiter que nos va a ayudar mucho a concretar nuestras nuestros objetivos, nos da mucha energía mucho entusiasmo, es un momento para pasárselo bien, quedar con gente, darle fuerza a un proyecto, cumplir un objetivo y además tenemos también a la Luna en conjunción a Mercurio lo que nos va a ayudar a fortalecer los vínculos emocionales a través de la palabra, nos predispone a estar sociales, comunicativos, a compartir emociones y sentimientos a favorece la amistad, puede sumirnos en vaivenes emocionales.

En la sobremesa tenemos una luna en trigono a Plutón y este tránsito intensifica la sensibilidad emocional, percibimos todo de manera muy intensa y emociones como el amor, la ternura, la compasión, el cariño, pueden estar muy a flor de piel; en todo caso, es un momento para compartir tiempo de calidad con las personas que quieres y que te quieren.

A las 18:30 en Tiempo Universal la luna ingresa al signo de Géminis y géminis es el signo de la comunicación por excelencia, la mente es mucho más flexible, alegre, afectuosa, es un buen momento para conversar y compartir, podemos tratar de temas muy diversos, tener intereses también muy diversos, pero bueno hay que procurar no abrir demasiados frentes porque luego ya sabes, el que mucho abarca poco aprieta; hay que evitar también la impulsividad y si es verdad que nos puede costar un poquito el centrarnos en algo concreto, e incluso el asumir responsabilidades.

Es un momento ideal para hacer un poquito de deporte, para conectar con la gente, salir, moverse, porque de lo contrario te puedes sentir un poquito nervioso, inquieto y habrá que tener cuidado de que ese nerviosismo no se convierta en ansiedad y por ende te dé por los excesos en cosas que sabes que no te sientan bien.

Buen momento para coquetear, flirtear, para no tomarse las cosas tan en serio y jugar un poquito con el doble sentido; también es un momento para planificar un montón de cosas y sobre todo para hacer aquello que sabes que te va a hacer sentir bien feliz y alegre.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad