Agenda astrológica diaria- Domingo, 26 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Domingo, 26 de Junio de 2022

Llegamos al domingo y este día se inicia con una luna ya ingresada al signo de Géminis, que como sabéis es muy elocuente, muy comunicativo, creativo, pero también puede ser un poquito volátil, porque no hay que olvidar que pertenece al elemento Aire, debido a ello, la tendencia con esta luna es a diversificarse, incluso distraerse con el vuelo de una mosca que pase, pero desde luego, vamos a disfrutar inmensamente pasando tiempo de calidad con la familia, los amigos, socializar para nosotros puede ser un estilo de vida, aunque también hay que decir, que vamos a cambiar de tema y de rol según conveniencia, si algo no nos interesa pasamos página, y nos va a encantar explorar cosas nuevas ideas nuevas y juguetear.

Está luna geminiana va a estar realizando una conjunción con Venus en el desayuno y aquí nos ponemos en modo mimosito, cariñosos y buscaremos el disfrutar de un poco de paz, de armonía ,relacionándonos con las personas de nuestro entorno, aunque lo ideal es la familia, la pareja, los amigos íntimos, etcétera. Somos muy espontáneos y no nos va a costar nada tomar iniciativas de cualquier  tipo.

 Hacia la hora de comer, la luna va a estar en sextil a Júpiter y favorece muchísimo la socialización y el que nos relacionemos con las personas de manera muy positiva. Sabemos estar en el momento adecuado, con las personas adecuadas, haciendo lo correcto y sobre todo vamos a saber manejar todo tipo de situaciones de manera muy intuitiva y correcta, si hay algo que pide está Luna y este tránsito es la sinceridad y la honestidad y la gente se va a dar cuenta de manera muy sencilla si tú estás reflejando estas cualidades, y si las perciben pues lo vas a notar, porque se van a apoyar en ti ,porque encontrarán un valor añadido en ti, eres una persona confiable.

 Por tanto y ya resumiendo, es un muy buen día para realizar acuerdos, forjar alianzas, ser creativos, también para hacer cosas divertidas que te agraden en compañía de un buen grupo de personas o de esas persona que sea especial para ti.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad