Agenda astrológica diaria – Domingo, 22 de Mayo de 2022

Agenda astrológica diaria – Domingo,  22 de Mayo de 2022
Spread the love

Agenda astrológica diaria – Domingo, 22 de Mayo de 2022

Comenzamos la mañana de domingo con una luna conjunción Saturno que puede alterar nuestras emociones a la baja, puede ponernos tristes, serios, distantes, que tengamos el sentimiento de tener que esforzarnos demasiado por todo o simplemente que nos cueste arrancar el domingo, bien porque hayamos trasnochado, no hayamos descansado adecuadamente y necesitemos dormir un poquito más y si hay algo que impida ese descanso pues evidentemente nos vamos a levantar de mal humor

 Durante toda la mañana tenemos una luna vacía de curso con lo cual es un momento adecuado precisamente para el descanso o para atender tareas rutinarias.

En la tarde la Luna está ingresando al signo de Piscis y piscis es un signo que vive sus emociones de manera profunda e intensa, la tendencia es darle demasiadas vueltas a las cosas en la cabeza y tal vez para mantener el equilibrio se necesita de un tiempo de descanso, aislamiento, meditación, lo cual sería muy adecuado para evitar los altibajos emocionales y que no afecten en demasía en nuestras relaciones con vínculos y afectos.

Poco después la Luna está en cuadratura mercurio y esto puede dificultar un poco las comunicaciones en las horas de la tarde, en el mundo latino puede comenzar incluso un poquito antes, del mediodía en adelante. Puede llevarnos a vivir estados de nerviosismo, tensión, ansiedad, que te cueste mucho ponerte incluso de acuerdo contigo mismo, entre lo que piensas y lo que sientes, lo que tienes que hacer y lo que quieres hacer, y será muy fácil tener conflictos con la gente que tienes alrededor precisamente por faltas de entendimiento o incluso por tener intereses contrapuestos.

Lo positivo con este tránsito sería el tratar de soltar prejuicios emocionales que te estén afectando en tu forma de pensar o razonar o incluso a la hora de comunicarte con los demás.

El evento del día es una luna cuadratura sol que da lugar al cuarto menguante de la luna al 50% y esto favorece las tareas de limpiar, soltar, liberar y dejar todo muy diáfano, súper claro, para poder tener espacios agradables fuera y dentro de nosotros, pero sobre todo para alinearnos con lo que de verdad queremos tener en nuestra vida, nuestro espacio y nuestro corazón y lo que no corresponda pues sacarlo fuera.

Mercurio va estar ingresando al signo de Tauro hasta el 13 de junio aproximadamente y Mercurio qué es el planeta de las comunicaciones, se alimenta de la energía de Tauro que es tranquilo, se toma su tiempo para todo, recoge información, escucha, observa, analiza con detalle y una vez que tiene todo lo que necesita para formarse una opinión y tomar una postura en la vida frente algo, da el paso y ya no cambia de opinión porque se ha tomado el tiempo necesario y ha invertido recursos necesarios para recabar esta información, para aprender y para llegar a formar su criterio. Luego todo esto que aprendemos  lo compartiremos, solo si no es un esfuerzo malgastado, es decir, si representa una inversión que va a dar un fruto después.

Con mercurio en Tauro tenemos buena memoria y esto puede ser un arma de doble filo, porque lo mismo que puedes memorizar mucha información, también te puedes acordar de los trapos sucios de hace 20 años atrás, recordar todas las ofensas y daños que te han hecho y con eso pues la pelea está servida.

Con mercurio en Tauro nos volvemos retraídos, observadores, oyentes para escuchar a los demás, con lo cual es un buen momento para aprovechar esta capacidad de saber parar y observar para analizar todo lo concerniente a los proyectos personales o a los recursos disponibles.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: