Agenda astrológica diaria- Domingo, 19 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Domingo, 19 de Junio de 2022

Comenzamos el domingo con una energía linda y que va a perdurar hasta mañana, Venus sextil Neptuno despierta nuestro lado más apasionado y romántico, incluso sensual y nos invita a tratar con la gente, a quedar con la familia, la pareja, los amigos, para pasar buenos momentos y en el caso de las parejas pues tener citas románticas sería lo ideal.

Es un momento para disfrutar de lo bello, de los buenos ambientes, de cosas agradables, pero también para expresar la creatividad a través del arte, de todo tipo de ARTE. Y es un momento además, donde deberíamos prestar atención a la intuición, las visiones, los sueños, las señales, porque durante este tránsito se potencia mucho todo eso y nos da información que deberíamos valorar.

Solamente hay un pequeño tránsito en el día, intercalado entre las 7 y 11 a.m. en Tiempo Universal, donde tenemos a la Luna en cuadratura mercurio que puede dificultar un poquito las comunicaciones y añadir tensión, ansiedad.

Este es un tránsito adecuado por ejemplo para poner orden en el hogar, hacer un poco de Feng Shui, mover las energías y sobre todo a nivel personal, para soltar los prejuicios que pudiéramos tener y que estén afectando a nuestra forma de pensar o de razonar, y por ende en las comunicaciones con los demás.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad