Agenda astrológica diaria- Domingo, 12 de Junio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Domingo, 12 de Junio de 2022

Llegamos al domingo y lo iniciamos con una luna que está opositando al Nodo Norte a media mañana y este es un contacto que puede hacerte sentir que estás pagando los abusos que hayas cometido con anterioridad, todos esos excesos ahora te estarán pasando factura.

También es un tránsito muy dado a sentir soledad, bajones emocionales o incapacidad para hacer las cosas en el momento oportuno.

La Luna estará en cuadratura a Saturno en la sobremesa y esto nos puede poner irritables, podemos estar sintiendo frustración por temas de familia, de convivencia, de economía, etcétera, lo mejor es dejar pasar el momento sin engancharse demasiado en tensiones, o discusiones, porque hay una cierta dificultad para conectarse con las personas de tu entorno de una manera relevante, las personas con una cierta inmadurez emocional pueden manifestar comportamientos incluso agresivos, y reaccionar de manera muy reactiva, valga la redundancia, a situaciones que interpreten como rechazo, culpa, o que les hagan sentirse vulnerables, será necesario hacer acopio de esa madurez emocional, para asumir responsabilidades propias y no tratar de atacar al otro o manipularlo a través del chantaje emocional, para conseguir lo que deseemos.

A media tarde la Luna estará en trigono a Neptuno y aquí potencia nuestra intuición, nuestro psiquismo, tenemos la sensibilidad muy elevada y también somos muy receptivos a los estímulos procedentes del exterior, esto puede ser bueno porque nos puede ayudar a empatizar con la gente que nos rodea y podemos llegar a comprenderlos mucho mejor. Buscaremos tener armonía en las relaciones, con lo cual podemos estar estabilizando y equilibrando un poco la tendencia del tránsito anterior y vamos a estar evitando todo aquello que pueda resultar tóxico para nosotros, tanto personas como lugares o cosas.

Es un muy buen momento por ejemplo para trabajar en todo aquello que nos permita expresar nuestros talentos creativos.

En la tarde-noche la luna estará haciendo un sextil a Plutón y este tránsito deja el descubierto nuestras emociones más profundas ,con respecto a nuestro entorno y a las personas que nos sensibilizan de alguna forma.

En todo caso, todo aquello que emerja para que lo veamos nos va a permitir aplicarle una solución y evolucionar hacia un nivel más profundo en tanto en relaciones, como en situaciones o por el contrario nos va a permitir ver aquello de lo que nos tenemos que liberar y podamos hacerlo.

Lo que sí es cierto, es que no nos vamos a conformar con sucedáneos. Si queremos algo vamos a ir a buscar ese algo, no nos vamos a conformar con aquello que se asemeje a lo que buscamos pero que en realidad no sea lo que deseamos verdaderamente.

Es un buen tránsito para liberarnos de adicciones, malos hábitos y para corregir malos comportamientos. Puede ser un tránsito también muy dado a que haya averías relacionadas con agua en el hogar.

Ya en la noche, la luna va a estar opositando a Mercurio y esto dificulta un poquito el equilibrio entre el corazón y la  mente, entre la emoción y la razón, podemos estar siendo muy reactivos, demasiado emocionales o incluso demasiado mentales, y será necesario llevarnos a un orden para buscar un equilibrio y un punto medio de intercambio donde no haya desencuentros. Hay que tomarse las cosas con calma.

Cercanos a la medianoche en la Luna estará ingresando a Sagitario. A esta luna le gusta mucho ser amigable, sincera, extrovertida, optimista, le encanta el movimiento, hacer deporte, viajar,vivir aventuras, con lo cual durante esta luna es muy positivo planificar salidas o planificar actividades que te lleven a vivir esa cierta libertad.

Algo que no le gusta a esta luna es que la limiten porque es muy independiente. Algo que me parece adecuado mencionar es que algo que nunca puede perdonar esta luna, pero nunca jamás, son las traiciones, las mentiras, con lo cual es un buen momento para decir la verdad, sin anestesia, sin florituras, sin adornos de ninguna clase, porque esa transparencia es lo que te valdrá el ganarte el respeto de la gente que te rodea.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad