Agenda astrológica diaria- Domingo, 10 de Julio de 2022

Agenda astrológica diaria-  Domingo, 10 de Julio de 2022

¿Qué tenemos para hoy Domingo?

Damos comienzo al domingo y lo hacemos con una luna en sextil a Plutón desde primeras horas de la madrugada y este tránsito añade mucha intensidad emocional a nuestro comienzo de día, las emociones son profundas, especialmente con respecto a las personas con las que nos relacionamos y eso con independencia de la naturaleza de los sentimientos; esto realmente nos va a  permitir evolucionar en todo sentido, ya sea soltando aquello que no es conveniente para nosotros o profundizando en los vínculos y en aquello que sí es para nosotros.

La Luna transita el signo de Sagitario justo en la hora del desayuno y la luna sagitariana es muy  entusiasta, inspirada, extrovertida y le encanta sobretodo el movimiento, hacer deporte, viajar, vivir aventuras, etcétera, pero lo que sí va a necesitar en verdad, es una cierta libertad de movimientos ,especialmente en lo tocante a las relaciones; no le gusta sentir que es acotada o limitada de ninguna manera, le gusta vivir su independencia, es un buen momento para descubrir cosas nuevas, comenzar cosas nuevas, pero hay que tener cuidado con dos cosas: la primera de ellas es los excesos en todo sentido y la segunda la tendencia procrastinar.

 Esta luna sagitariana va a hacer un trigono a Júpiter y este tránsito saca a flote nuestro lado más cálido y generoso frente al mundo, tenemos una mente abierta, extrovertida y es un buen momento para disfrutar de reuniones con amigos, familiares o sociales, de hecho tener una mente y una personalidad abierta y carismática, puede ser altamente beneficioso para tu perfil profesional, especialmente si está enfocado de cara al público; ver el lado positivo de la vida, no cabe duda de que te ayudará a mejorar cualquier aspecto en tu día.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad