Agenda astrológia diaria – Viernes, 29 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Viernes, 29 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Viernes, 29 de Abril de 2022


Hoy tenemos un par de eventos que marcan el tono del día. Por un lado Plutón se pone estacionario retrógrado hasta el 8 de octubre. Plutón es el planeta de la transformación,  representa el renacimiento y la muerte y nos empuja a romper estructuras pero sobre todo a aceptar los cambios. Estando retrógrado en Capricornio que es un signo muy estructurado y especialmente orientado al trabajo, al ir más lento, nos ofrece una visión mejorada de todo aquello que debemos cambiar y nos proporciona las herramientas necesarias para abordar esos cambios pero sobre todo para que podamos establecer bases sólidas de cara a futuro.

Por otro lado Mercurio ingresa a Géminis, y Mercurio en Géminis se alimenta de la energía del signo de Géminis. El regente de Géminis es Mercurio por tanto Mercurio se va a encontrar muy cómodo en su hogar. Géminis es un signo de mente muy abierta, son personas curiosas a las que le gusta saber todo y estar al día de todo, les gusta tratar temas con mucha variedad. Son muy variables, van a cambiar de opinión con facilidad si hay elementos o información nueva que les ayude a hacerlo porque son como auténticas esponjas absorbiendo información. El punto negativo es que como tratan de abarcar demasiado  pues tampoco logran enfocarse realmente en algo concreto, saben mucho de todo pero no son especialistas en nada o al menos corren ese riesgo.

A la hora de comer la luna hace un sextil a Saturno y este tránsito te incentiva a cuidar de tu pareja, tu familia y demostrarás tus afectos de manera tangible y práctica, no solamente demostrando tus emociones abiertamente. La tendencia es ofrecer nutrición y consuelo pues a través de la comida o de ofrecer tu hombro para que se apoyen en él. Con este tránsito te conviertes en esa persona a la que todo el mundo recurre en tiempos de crisis.

A la noche la luna hace una cuadratura a Plutón. Este es un contacto tenso porque puedes terminar discutiendo con gente cercana y ser mordaz en lo que dices o te dicen, nos va a faltar sensibilidad y será fácil meter la pata y ello puede traer consecuencias no deseadas. Evitar engancharse en cosas negativas, trata de realizar actividades que te suavicen.

Hay que poner especial cuidado con los abusos o los excesos, tendremos tendencia a la compulsión o a la obsesión y  te puede llevar a saltarte la dieta, o incluso abusar de sustancias que no te sientan bien como tabaco, alcohol, drogas etc o incluso yendo más al límite, expresar la ira en forma de intolerancia hacia otras personas o manifestando las fobias que tengamos de manera extrema.

Las luchas de poder pueden ser muy obvias con este tránsito, especialmente con familia o pareja, llegando a la manipulación, la culpa, la intimidación, el abuso o la violencia doméstica, los celos etc.  No será nada inusual que secretos propios o familiares salgan a la luz y resulten embarazosos.

Estas crisis pueden representar una oportunidad para cambiar nuestra conducta y evolucionar.

Ser conscientes de lo que se está viviendo con voluntad de transformación, permitirá eliminar malos hábitos o comportamientos y afrontar de forma positiva con una transformación positiva de nuestras emociones, nuestras relaciones.

En la madrugada la luna transita a tauro y rebaja el nivel de intensidad y de velocidad, se suaviza un poco el tono y se abre la veda a disfrutar del placer de los sentidos, de lo bello, lo armónico con lo que puedes disfrutar de momentos muy agradables con tu pareja, familia o amigos. Nos gustara disfrutar de lo que es conocido y lo que nos resulta familiar y evitaremos en todo caso los lios y disfrutaremos mucho incluso con actividades creativas o una buena comida familiar.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: