Agenda astrológia diaria – Viernes, 25 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Viernes, 25 de marzo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Viernes, 25 de marzo de 2022

Continuamos con la luna en Capricornio y esta luna tiene un gran sentido del deber, asume responsabilidades sin dudarlo y es una gran emprendedora que trabaja duramente y con paciencia para lograr objetivos. Necesita tener una estructura y limites para definir su individualidad pero necesitan aprender a aceptar la ayuda de los demás y a ser más receptivos emocionalmente.

Luna cuadratura Sol (Cuarto menguante de la luna), a las 5:37 (3:48 – 7:27)lo que favorece en mucho las tareas de  limpiar, soltar, liberar, y dejar todo muy diáfano y limpito, super claro, para poder tener espacios agradables fuera y dentro de nosotros pero sobre todo para alinearnos con lo que de verdad queremos tener en nuestra vida, nuestro espacio y nuestro corazón.

En la tarde la luna estará en cuadratura a Quirón y la emotividad puede estar a nivel estratosfera, desbordada y desbocada y ello te puede llevar a perder el control y ser demasiado reactivo y ello te puede generar problemas con tu entorno. Si logras equilibrar tus emociones será mejor para ti y para todo lo que te concierna porque te permitirá actuar de una manera más creativa y estarás más abierto a los cambios.

Poco después estará en trigono a Urano que nos empuja a hacer cambios súbitos bien en la forma de pensar, de actuar, o para reorganizar tu casa, tu negocio, tus proyectos, temas relacionados con las compraventas, planificaciones etc. Hay que ser flexibles y abiertos a nuevas oportunidades y es un momento ideal para iniciar un cambio en nuestra vida. Por el contrario, esas tareas rutinarias que requieran de paciencia, determinación o constancia nos costará un poco más abordarlas. puede surgir de algun modo  un interés especial por la astrología, el ocultismo y cualquier otro tema paranormal. Gracias a tu intuición y versatilidad, eres muy original en el ámbito del hogar y de tu entorno, en la atmósfera que creas a tu alrededor. Puede haber intereses variados tanto en situaciones, temas pero tambien personas, que ahora pueden ser muy variadas en funcion de los temas que te interesen ahora. En general deja tu agenda abierta porque puede haber cambios de planes de ultima hora.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: