Agenda astrológia diaria – Viernes, 20 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Viernes,  20 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Viernes, 20 de Mayo de 2022

Comenzamos el día de viernes con una luna en sextil Neptuno que nos hace aflorar al máximo la creatividad la sensibilidad y la emotividad, nuestra intuición está muy activa y el sexto sentido también.

A la par la Luna también va a estar en sextil a Marte, que nos da la fortaleza para emprender nuestra cotidianidad de forma positiva, asertiva y armónica; se puede sentir incluso entusiasmo por lo que se esté haciendo y ser muy competitivo sobre todo a nivel laboral.

A media mañana, la Luna está en conjunción a Plutón, lo que intensifica las emociones y por momentos nos pueden abrumar al punto de perder un poco el control con irritabilidades o pequeños exabruptos, sin embargo, si haces caso de tu instinto te aportará información valiosa para tomar buenas decisiones.

En el tema de las relaciones hay que poner cuidado, porque es muy fácil dejarse llevar por celos, desconfianzas y eso nos lleve a vivir experiencias poco agradables.

A la hora de comer tenemos a la Luna en trigono al sol que nos pone de buen humor y además nos ofrece oportunidades de crecer y progresar en todo sentido, abordaremos con facilidad cualquier tipo de dificultad que estemos transitando y tendremos en nuestras manos los recursos necesarios para encontrar soluciones adecuadas ,también favorece el que ayudemos a otras personas gracias a nuestras habilidades personales, incluso podrás sacar provecho de cualquier situación, aunque no estés familiarizado con ella.

A la par la Luna estará ingresando al signo de Acuario que nos ayuda a estar comunicativos, a utilizar el intelecto sobremanera, el handicap con este tránsito, es que no nos van a gustar los límites, podemos estar un poquito tercos y apegados a nuestras ideas y vamos a tener que aprender a flexibilizar un poco y tratar de no ser tan exigentes críticos y autocríticos.

En la tarde tenemos una luna en trigono a Mercurio que intensifica nuestras habilidades sociales y comunicativas y nos pueden venir muy bien a la hora de realizar acuerdos, abordar negocios o conversaciones importantes, la mente está clara, el intelecto está muy fino, integrado perfectamente con las emociones y con ello podemos expresar con claridad lo que sentimos, lo que queremos y tener muy claro hacia dónde queremos llegar; es un muy buen tránsito para estudiar, porque potencia la buena memoria. En todo caso, gracias a nuestro carisma buen carácter y toque personal, en todo lo que hacemos podremos atraer hacia nosotros oportunidades,en forma de ofertas, invitaciones, etcétera y en última instancia puedes pasar momentos agradables con las personas que te rodean.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad