Agenda astrológia diaria – Viernes, 18 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Viernes, 18 de marzo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Viernes, 18 de marzo de 2022

Comenzamos la mañana con una luna en oposición al sol, dando lugar a la luna llena en el signo de Virgo y de la que te hablé ampliamente en este artículo.

Esta luna en virgo hace un contacto positivo con Plutón a las 8:11 de la mañana en tiempo universal, con lo cual recibe el influjo de este planeta y supone para nosotros una gran transformación psiquica y afectiva en lo personal pero en temas relacionados con lo familiar o lo sentimental que estaban estancados podremos notar cómo se van desatascando y comienzan a fluir. Es una transformacion armónica y una evolución en el plano emocional sin embargo esos cambios somos nosotros quienes los promovemos. Miramos en lo profundo, no nos quedamos en la superficie de las cosas ni nos conformamos con lo que se nos dice a priori sino que ahondamos para conectar con la verdad. Al igual que nuestros sentimentos y emociones ahora también serán mas profundos y maduros con lo que seremos capaces de conectar con la verdad, la realidad de todo pero en especial de nuestra vida familiar y amorosa. Estaremos mas compenetrados con las personas que amamos y haremos lo necesario para que las relaciones no se estanquen. Caso de haber una crisis en torno a la familia o la pareja, vamos a reaccionar rapido yendo al meollo de la cuestión haciendo lo necesario o mas bíen expresandonos de forma clara y cristalina para solucionar rapidamente cualquier situación. No es momento para andarse con superficialidades, andarse por las ramas o hablar a medias tintas y ni mucho menos para tener actitudes evasivas o andarse con disimulos porque eso afectará enormemente a las relaciones afectivas.

Las relaciones de pareja son intensas ahora, estés comprometido o no, la visión de las cosas que conciernen a la pareja son mas positivas y hay mayor confianza mutua, mayor compenetración y las relaciones avanzarán positivamente.

En lo tocante a la familia igualmente hay transformaciones y cambios que serán positivos en tanto en cuanto nos lleven a evolucionar. Los temas pendientes de solucion ahora se ajustan de forma profunda y la comunicación es mas cálida y auténtica asi como el trabajo conjunto para hacer que la familia prospere también será mas coordinado y comprometido lo que llevará a la familia a una expansión tanto en lo sentimental como en lo economico.

Como ves será una luna llena muy plutoniana que nos llevará a una profunda transformación en los próximos meses pero especialmente iremos reconduciendo nuestros pasos en las próximas dos semanas.

Despues de un par de horas de luna vacia de curso a las 11:26 la luna ingresa al signo de Libra y con la luna en libra tenemos una necesidad importante de crear conexiones emocionales con el mundo que nos rodea para crear ambientes de equilibrio y armonía.

Lo que debemos aprender es a resolver conflictos manteniendo la armonía y a la par que somos capaces de establecer limites saludables, y atendemos nuestras necesidades individuales y sentimientos.

Venus estara en sextil a Quirón en la tarde y este aspecto nos predispone a trabajar positivamente en las heridas de relaciones que han tenido complicaciones. Igualmente es un momento en el que podemos tener experiencias creativas y sexuales fuera de lo normal, pero dichas experiencias son absolutamente vitales para nuestro propio desarrollo personal.

Para finalizar, será el propio Sol el que haga un sextil también a Plutón y con este tránsito emerge lo oculto, lo que no podíamos ver porque estaba fuera de nuestro alcance ahora se one a la vista para que lo descubramos. Este transito nos ayuda a integrar nuestro yo con nuestras obras creativas y podremos entregarnos con motivación y concentración a nuestros objetivos para llevarlos a un logro conseguido. Nuestro trabajo en nosotros mismos, (el sol representa el yo) y el auto perfeccionaiento nos llevarán al éxito, eso por no mencionar que ahora gracias a nuestro carisma y nuestro magnetism se nos pueden abrir puertas que antes permanecian cerradas.

Tenemos seguridad en nosotros mismos y en nuestra capacidad para liderar o para tomar decisiones o aceptar responsabilidades mayores, con lo que no solo nos afectarán nuestras acciones y decisiones a nosotros mismos sino también a las personas que nos rodeen.

La energía creativa y sexual con este tránsito se ponen de manifiesto y las podremos usar para evolucionar allá donde se requiera y con ello podremos sentirnos renovados y recargados de forma reiterada.

En todo caso, gracias a nuestro sexto sentido captamos lo esencial de una situación en un instante, y si se presenta una crisis no tardaremos en tener la solución a mano. Parece que nuestro baúl de recursos no tiene fondo, ya que siempre sacamos algo nuevo y sorprendentemente útil siempre que sea necesario.
De modo similar, sabemos manejar muy bien nuestra economía, y sabemos arreglárnoslas con relativamente poco, cubriendo las necesidades esenciales con cualquier presupuesto. Somos expertos en separar lo esencial de lo superfluo, y somos buenos consejeros en lo que se refiere a cuestiones financieras, lo cual podría ser una buena opción al nivel profesional para algunos.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: