Agenda astrológia diaria – Viernes, 15 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Viernes, 15 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Viernes, 15 de Abril de 2022

Seguimos con la luna en Libra y con la luna en libra tenemos una necesidad importante de crear conexiones emocionales con el mundo que nos rodea para crear ambientes de equilibrio y armonía.

Lo que debemos aprender es a resolver conflictos manteniendo la armonía y a la par que somos capaces de establecer limites saludables, y atendemos nuestras necesidades individuales y sentimientos.

El evento más representativo del día es que Marte transita hacia el signo de Piscis y se va a quedar aqui hasta el 25 de mayo.

Marte representa la forma en la que nosotros nos autoafirmamos en el mundo, a través de nuestras acciones pero también nuestras emociones y sentimientos. Marte representa el temperamento en todos los sentidos, la forma en que expresas tanto la ira como el deseo, la sensibilidad o la sexualidad, lo que te motiva o lo que te estimula, y sobre todo cómo manifiestas eso hacia fuera, si eres activo y proactivo, un líder o eres más pasivo.

Con Marte en Piscis la sensibilidad y la creatividad están muy potenciadas y la acción de Marte se manifiesta a través de la imaginación. Como digo, la sensibilidad, la compasión, la vulnerabilidad emocional están muy presentes y todas las acciones las pasamos por el filtro de la sutileza, la paciencia y la intuición. No buscamos tanto el protagonizar o ser el centro de atención sino que interiorizamos más, buscamos el trabajar de manera discreta en segundo plano. Ello no quiere decir que no se note nuestra presencia, en absoluto, podemos ser tranquilamente el alma y el espíritu que conduce un proyecto laboral o de hogar, el que sostiene con su creatividad y trabajo una empresa y que de usual no se nota su presencia hasta que por el motivo que sea está ausente y ahí sí que se le echa en falta.

Con Marte en Piscis nos gusta crear, manifestar esa creatividad especialmente a través de todo lo que represente arte, ya sea a nivel grafico o mas allá a nivel de comunicación escrita. Seguramente notarás más inclinación hacia todas esas actividades que te permiten expresarte a través de los sentimientos o que te permiten despertar en los demás esos sentimientos intensos.

Con Marte en Piscis tenemos exaltado el sentido de la comprensión y sobre todo el sacrificio, y cuidado con esto porque en la versión más extrema puedes caer en roles de víctima o salvador. Si ves que los demás no se hacen cargo de sus responsabilidades, las asumes tú y te haces cargo solo porque los demás no lo hacen  y obvio los demás pueden abusar de ti por esa tendencia de autosacrificio o de salvador.

A lo largo del día Marte hará un trígono a Lilith y la luna una oposición a Quirón, En realidad estos tránsitos podrían ser muy positivos si se unen fuerzas en lugar de confrontar, porque no hay ningún obstáculo insuperable cuando se trabaja en conjunto. Sin embargo, si se decide la confrontación entonces son dos iguales en lucha y esa lucha puede ser cuando menos explosiva, porque Lilith detesta que la controlen,  y detesta no ser escuchada, valorada y tenida en cuenta y va a ofrecer una feroz resistencia a todo eso. Marte a su vez va a luchar duro por recuperar el orgullo que Lilith con su tenacidad casi salvaje ha mandado al inframundo. Como digo son dos iguales que no pueden luchar porque de hacerlo es la destrucción. Es preferible unir esfuerzos  porque se puede lograr casi cualquier cosa y bien enfocados se puede construir lo que se desee. En el mas simple de los casos, sin llegar a extremos la sexualidad puede estar muy potenciada, la conexión es viva, intensa y poderosa y desde luego no te vas a aburrir. Este puede ser un día donde quizás sea necesario mantener una actitud de apertura y adaptabilidad a los cambios.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: